Scirius Vulgaris

marzo 3, 2008

Stage6, ¡El rey ha muerto, viva el rey!

Filed under: actualidad — scirius @ 11:23 am

Tal y como se confirmó el viernes 29, Stage6 ha pasado a mejor vida.

Via Bitelia me enteró de que desde el mismo Stage6 han recomendado una alternativa, Veoh. De momento solo me he dejado caer por allí para echar un vistazo y tiene buena pinta. No es un sitio nuevo. Ya llevan unos añitos.  El proyecto según he leído, se gestó en el 2004 y se dió a conocer en el 2006 (algo más de la historia del sitio). La primera vez que lo visité hace unos meses no me llamó la atención porque entonces tenían pocos contenidos en español de mi interés, pero la cosa ha cambiado bastante. A decir verdad, creo que la recomendación de Stage6 va a hacer que Veoh absorba una gran parte de los huerfa…. usuarios de Stage6.

Los videos en formato flv son descargables. Para estos menesteres yo uso una extensión de Firefox llamada Download Helper

3 comentarios »

  1. Stage6 murió al poco de acostumbrar a mi hijo a usarlo 😦 todavía no hemos encontrado otro que nos acabe de gustar 😦

    P.D. ya ver que estoy leyendo todos los archivos 🙂 por cierto, desde el móvil se lee perfectamente el blog, pero es horroroso intentar comentar: el recuadro para escribir el comentario se convierte en una tira fina donde se veo los caracteres de 2 en 2!

    Comentario por Okok — junio 16, 2008 @ 10:57 am

  2. Ejem… De ahí los fallos al escribir com el predictivo XD

    Comentario por Okok — junio 16, 2008 @ 10:58 am

  3. Fue una pena la muerte de Stage6, en los próximos días podría arrancar un servicio similar llamado vreel.net Estoy a la espera de que lo lancen para probarlo.

    Comentario por scirius — junio 16, 2008 @ 11:16 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

