Scirius Vulgaris

marzo 19, 2008

Hoy es San José, día del padre y …

Filed under: general — scirius @ 10:41 am

…ayer he visto padres indignados porque el grupo musical Tokio Hotel cancela un concierto en Madrid se organizan para llevar a cabo una acción común y pedir daños y perjuicios… Conmoción entre las fans de Tokio Hotel por suspender su concierto en Madrid (20minutos.es)

Podrían aprovechar “el tirón” para pedir daños y perjuicios por otros asuntos:

  1. Los posibles daños que la liquidación de la separación de poderes causará a sus vástagos en el futuro cuando la justicia no será ciega.
  2. La paupérrima educación que reciben los hijos de un sistema orientado a conducir a la juventud a la mediocridad y a la desmotivación. (En algún otro momento escribiré sobre esto)
  3. Un sistema que aboca a la precariedad laboral, al mileurismo, alimentando una espiral de consumo incapaz de satisfacer a eternos insatisfechos con orejeras para que no miren a nada que no les pongan delante. A un mundo en el que derechos fundamentales como la vivienda se construyen a base de enriquecer a los de siempre con mefistofélicas hipotécas a 40 años…

Seguramente hay mil cosas más importantes por las que los padres hoy, día de San José, podrían organizarse para hacer algo realmente bueno por sus hijos en lugar de permanecer ensimismados por conseguir el blue ray, el Plasma full HD, el GPS, ver la fórmula 1, el fútbol…

Hoy es San José, día del padre y vuestras conciencias pueden permanecer tranquilas esperando un regalo de grandes almacenes, corbatas, colonias, herramientas o gadgets. Pero en mi opinión hoy es el día en el que más que nunca debemos aplicar lo que dijo John F. Kennedy: “No se pregunten qué puede hacer vuestro país por ustedes, preguntense qué pueden hacer ustedes por su país” Porque vuestros hijos son vuestro país, el suelo que pisáis al que llamáis país ya estaba ahí mucho antes de que nadie le pusiera nombre, himno y bandera.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: