Scirius Vulgaris

marzo 25, 2008

Este va a ser uno de esos días … raros

Filed under: general — scirius @ 1:00 pm

¡Vaya tela hoy! Nuestro gato (al que le gusta sentarse en el lavabo) se ha puesto malo esta noche y me ha despertado a eso de las dos menos diez, y desde entonces ya no he podido pegar ojo … así que hasta las 7 he estado como un mochuelo, con dolor de cabeza y con más mala leche que Chewbacca depilándose a la cera.

Total que cuando se ha despertado mi esposa me ha dicho que no vaya al trabajo porque sin apenas dormir, con dolor de cabeza y tal, más me valía quedarme y reponerme. Pero al final he ido al trabajo pensando en que con la mala leche que tenía, prefiero que me aguanten los del curro antes que darle el día a mi esposa. (bastante me aguanta ya la pobre). Así que he venido con el arma cargada, esperando a mis usuarios a puerta gayola. Mi gozo en un pozo porque no he tenido ocasión de tomarla con ningún usuario y mi ira ha ido disolviéndose como la aspirina C efervescente que me he tomado… (Mi día de furia tendrá que esperar)

Con algo más de calma me he gastado unos 5.200 €  en un afamado software de CAD para un usuario de la empresa en la que curro … ¡Hay que ver que poco me duele gastarme la pasta de mi empresa!

Después, hace unos minutos, he pasado por las bandejas del correo por si había algo para mí y me he quedado flipado con lo que me ha llegado hoy, un Christmas a finales de marzo!!! Menos mal que no esperaba de ellos un marcapasos porque si no….

080325_xmas_01.jpg 080325_xmas_02.jpg

3 comentarios »

  1. una felicitacion? XDDDD….cojonudo….yo mañana mismo me compro un roscon de reyes

    Comentario por milsonrisas — marzo 25, 2008 @ 1:03 pm

  2. El matasellos tiene fecha del 26 de diciembre, le he hecho una foto pero como el sobre es plateado apenas se lee.

    A mi me da en la nariz que a los de correos les falla el condensador de flujo de las furgonetas de reparto.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo

    Por cierto muy chula tu web, sobre todo la intro.

    Comentario por scirius — marzo 25, 2008 @ 1:20 pm

  3. Diossssssssss!!!
    Pensé que eran leyendas urbanas, pero no, puede llegar a pasar en cualquier momento XD
    Buenísimo!Y te lo querías perder jijiji

    Comentario por Jelens — marzo 26, 2008 @ 12:00 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

