Scirius Vulgaris

marzo 26, 2008

¡No, No tenemos Magdalenas!

Filed under: curro — scirius @ 4:12 pm

Un chiste, como cualquier otra historia, es grande cuando es universal; cuando trasciende su espacio y su tiempo. El mejor caso que yo conozco es el “chiste de las magdalenas” (¿no sabes cúal es?, no pasa nada, puedes verlo en este enlace a youtube.)

Keko8, de STD, lo acaba de vivir en primera persona. Y a mi también me acaba de pasar. Un problema en el Internet Mail Service de mi servidor de correo ha requerido mi atención, así que aprovechando el corte de los servicios he reiniciado la máquina. (Manías mías). Pero antes de hacerlo he envíado un correo a la plantilla que decía literalmente esto:

  •  “Por mantenimiento voy a cerrar el servidor de correo electrónico a las 16:30. Tardaré aproximadamente un cuarto de hora durante el cual ni se podrá enviar ni recibir correo

Lo he hecho para evitar que me den la lata mientras estoy dando golpes al servidor de correo para arreglarlo. Pues nada, en cuanto he mandado el correo me han llamado varias veces para preguntarme si se podía enviar correos y para decirme que no llegaban correos de fuera… al final he apagado el teléfono y he seguido a lo mío.

¿Qué habrá que decir para que “no te pidan magdalenas”?

2 comentarios »

  1. En vez de un e-mail explicando la situación deberías haber mandado un email tipo Panic!:
    Durante los proximos 15 minutos cualquier intento de recibir o enviar correo provocara una reverberación interna del disco reflectante que creara un agujero de datos.
    ¡Cuidado! esos agujeros de datos absorven todas las fotos, videos y el trabajo de los 6 ultimos meses.

    Comentario por RusS — marzo 26, 2008 @ 10:05 pm

  2. Pues tienes razón, es que con frecuencia pienso que me dirijo a personas normales. Aunque luego cuando me piden magdalenas me devuelven a la realidad de golpe.

    Comentario por scirius — marzo 27, 2008 @ 6:00 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

