Scirius Vulgaris

marzo 26, 2008

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar …

Filed under: general — scirius @ 12:48 pm

Estaba viendo un poco las noticias y me he encontrado una que me ha dejado helado:

Las enfermeras de una clínica de Cádiz denuncian que reciben menos sueldo por no llevar falda

Así que ya estoy pensando que a nosotros, los “informáticos” dentro de poco nos llegará esto. Lo tengo bien claro, si me entero que una informática gana 30€ más por llevar falda yo me convertiré en el William Wallace de los informáticos.

monumento_a_william_wallace_en_escocia.jpg

¡Pueden quitarnos los pantalones … Pero jamás nos quitarán…. ¡¡ LOS SERVIDORES!!!

(“El afoto” viene de la Wikiedia)

4 comentarios »

  1. Hasta donde vamos a llegar jajaja.
    Bueno, al menos, tendríais más clientas 😀

    Comentario por Jelens — marzo 26, 2008 @ 1:14 pm

  2. Bueno, vale, pero si al final te conviertes en el W. Wallace de los informáticos, procura no acabar como él !

    Y desde luego, como dijo otro, manda huevos lo de la falda de las enfermeras de Cádiz !

    Comentario por paco — marzo 27, 2008 @ 11:02 am

  3. Jelens: De momento, las canillas informáticas más atractivas al este del Jarama permanecen ocultas(¡Dios mío más clientes no!)

    Paco, No te preocupes a mi no me cogerán vivo 😀

    Comentario por scirius — marzo 27, 2008 @ 12:00 pm

  4. Muy bueno lo de los servidores. Si ami tambien me pagan mas por llevar falda para trabajar me la pongo, asi uno va mas fresco al curro jeje

    Comentario por Sacerdote — abril 8, 2008 @ 4:56 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

