Scirius Vulgaris

marzo 27, 2008

1er. mes de Scirius

Filed under: general — scirius @ 2:42 pm

Se me ha pasado que el día 25 hizo un mes desde que empecé este blog… ¡como pasa el tiempo!

En muchos sitios se muestran las estadísticas de visitas, etc.  A mi estas cosaas me parecen interesantes asi que ahí voy:

080307_stat1.jpg

Agradezco las visitas y los comentarios y espero que guste leerlo como a mi hacerlo.

Ahora que lo pienso no hay que dejar de lado algo que leí no se donde: ” La estadística es esa ciencia según la cúal si tu tienes dos coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche”. También leí por ahí que estadísticamente el hombre tiene 1,9 piernas. en realidad creo que debe haber por ahí una pila ingente de estadísticas absurdas sobre la cantidad de mujeres por cada hombre, la cantidad de tiempo que pasamos durmiendo…. Bueno el tema es que también tengo un par de gráficos, uno de las visitas por día y otro por semana …

Por días:

080307_stat2_graf.jpg

y por semanas.

080307_stat3_graf.jpg

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

