Scirius Vulgaris

abril 2, 2008

El desayuno de los campeones .. y dos magdalenas

Filed under: general — scirius @ 6:49 am

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por eso yo siempre desayuno café expreso soluble con leche, un vaso de zumo de naranja  … y dos magdalenas. No es coña, 2 magdalenas. A veces mi señora me hace una tostada o tomo un bollo, pero es la excepción.

2008-03-28_desayuno01.jpg

Cuando me voy por la mañana al trabajo, al pie de la escalera siempre está la mochila del niño que vive en el piso de arriba. Su padre la baja para que no tenga que cargar con ella en niño (WTF?) Sobre la mochila siempre hay algún bollo:

2008-03-28_desayuno02.jpg

Y entonces comienza mi dilema:

Si el desayuno es la comida más importante del día y el niño no tiene que bajar 2 pisos por la escalera con la mochila.

¿No debería quedarme yo el bollo? Yo me bajo mi propia mochila y me parece mal avocar al crío a la obesidad por culpa de la bollería industrial. Todo sería por su bien 🙂

5 comentarios »

  1. Hostias! Que buena captura jajaja.
    Pues, despues de meditarlo detenidamente, deberías llevarte ese bollo 😛

    Comentario por Jelens — abril 2, 2008 @ 8:45 am

  2. Si me decido a hacerlo, inmortalizaré el momento con mi cámara tal y como merece la ocasión. De hecho podría acabar en youtube.
    Hay gente que graba sus carreras ilegales o sus agresiones y yo mostraría al mundo como robo el bollo de un crio por su bien.

    Comentario por scirius — abril 2, 2008 @ 9:10 am

  3. yo me lo llevaria para almorzar seguro que no lo dejaba mas encima de la mochila

    Comentario por Sacerdote — abril 8, 2008 @ 5:15 pm

  4. Pues no sé, pero como un día pongan uno que me gusta … me parece que va a caer.

    Comentario por scirius — abril 8, 2008 @ 6:03 pm

  5. y bien que haces jeje

    Comentario por Sacerdote — abril 8, 2008 @ 9:26 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

