Scirius Vulgaris

abril 7, 2008

¡Que la fuerza te acompañe …… al trabajo!

Filed under: curro, friky — scirius @ 11:53 am

El viernes pasado leí en Microsiervos que existe una web llamada Today’s Office Dare que cada día hace una propuesta para amenizar la estancia en el trabajo.

El día 3 de abril la propuesta era una pasada:”Ve a trabajar vestido como tu personaje favorito de la Guerra de las Galaxías”

¿Cómo será trabajar en una empresa en la que eso se propone y se hace? … La verdad es que me encantaría, un sitio al que puedes ir a trabajar vestido de Han Solo … debe ser lo más.

PD: Llevo un rato dándole vueltas al título y no se me ocurría nada, así que le he preguntado a mi señora y me ha sugerido el que hay.

2 comentarios »

  1. Guauuu!! me encantaria poder hacerlo sería alucinante, vestirme de la mascota de Java, era una extraña criatura se reia continuamente, orejona y con mini-trompa. jajajaja.

    Me ha gustado tu blog, enhorabuena y gracias por hacerme pasar un buen rato!!

    Besos.

    Comentario por Clara — abril 10, 2008 @ 2:48 pm

  2. Yo me pondría de Han Solo, aunque dice mi esposa que me pega más de Chewbacca 🙂

    Yo a mas de uno en mi empresa actual le vería venir disfrazado de Darth Vader a diario.

    Comentario por scirius — abril 10, 2008 @ 3:01 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

