Scirius Vulgaris

abril 9, 2008

Videojuegos portátiles de ayer y de hoy

Filed under: videojuegos — scirius @ 1:10 pm

¡Pues si que han cambiado los videojuegos! … En el año 1984 jugaba con la Nintendo Donkey Kong Hockey y hoy en día con la PSP. La verdad es que dejando de lado el salto tecnológico entre ambas la Nintendo me sigue resultando muy entretenida y funciona perfectamente.

La verdad es que soy bastante excéptico con la durabilidad de los productos de hoy. Vamos que creo que ni de coña la PSP dentro de 24 años (que son los que tiene la Nintendo) siga funcionando. El tiempo me dará o me quitará la razón.

5 comentarios »

  1. Yo tambien tengo una nintendo, la game boy, la primera la mas tocha, que tambien me funciona, aun, y tengo muchos juegos que son muy entretenidos y tambien tengo la psp que espero que me dure bastante como la nintendo(no creo).

    Comentario por Sacerdote — abril 9, 2008 @ 4:26 pm

  2. Joer, la tienes nuevecita, que gusto da verla.
    Opino lo mismo que tu, no van a durar igual las consolas que hoy en día estan en el mercado.
    Creo que el tiempo te dara la razón 😉

    Comentario por Jelens — abril 10, 2008 @ 8:02 am

  3. ¿te refieres a la PSP o a la Nintendo?

    La PSP tiene 6 meses, Cuando se le acabe la garantía me encargaré de que reciba cierto “tratamiento especial”.

    y la Nintendo pues eso, 24 años y sigue funcionando. La verdad es que como norma habitual soy cuidadoso con las cosas.

    Comentario por scirius — abril 10, 2008 @ 9:58 am

  4. Que pasada la Nintendo DonkeyKong Hockey! Me trae unos recuerdo buenísimos, además que había jugado en casa de algún amigo concretamente en ese modelo.
    La verdad es que la tienes muy muy bien conservada. Yo lo más nuevo en consolas que conservo es la game boy, la primera de todas, la que era un “tochito”.

    La verdad es que así puestas de lado, es increíble como se han mantenido las proporciones y lo mucho que han avanzado las tecnologías.

    Comentario por luigix — abril 10, 2008 @ 8:04 pm

  5. la verdad es que sí. También tengo un ZX Spectrum de 48K, una auténtica reliquia. De hecho algún día espero conseguir el dedo incorrupto de Sir Clive Sinclair

    Comentario por scirius — abril 11, 2008 @ 6:52 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

