Scirius Vulgaris

abril 10, 2008

Cambios en la columna derecha

Filed under: general — scirius @ 9:53 am

He hecho algunos cambios con los que creo que el blog es mas legible.

  1. El Maiquel Yakson … ¡Ah no, perdón!

¡A ver si me aclaro!. Empiezo otra vez

  1. Mi dirección de correo la pongo un poco más arriba para que se vea bien.
  2. En “Archivos” ahora se muestra el número de artículos por mes para que un nuevo lector pueda hacer una estimación del ritmo de publicación medio mensual de un plumazo.
  3. En “Categorías” He sustituido la lista por un cuadro desplegable para ahorrar espacio. Personalmente preferiría mostrarlas todas para que se pueda uno hacer una idea de lo que publico, pero creo que ocupa demasiado espacio.

El resto lo he dejado igual. aunque dejo en el aire para un poco más adelante un posible cambio de plantilla para un futuro (aún no se si personalizaré esta o alguna otra)

Ya hay gente que visita este blog con cierta regularidad lo cual agradezco. Está claro que “hay gente Pa tó” y me gustaría mejorar en la medida de mis posibilidades la experiencia del visitante en cuanto a contenido y aspecto. Así que se admiten y se agradecen comentarios, sugerencias , cheques al portador (con fondos) con obscenas cantidades de dinero …

5 comentarios »

  1. Me parece muy bien, sencillo a la par que elegante, quizas y solo quizas, modificaria la banda de titulo con alguna pequeña frase que nos indique de que va el blog, así como algún gráfico o foto con la misma intención, aunque esto último quizas rompe el estilo minimalista del blog.
    Algo tendré que hacer yo con las categorías, que las empecé a utilizar con otra intención y ahora tengo demasiadas :S (en realidad no entendí para que servían hasta que ya era demasiado tarde), tu idea me parece estupenda. Y el señor enviñetado está genial…

    Comentario por Gatoweb — abril 10, 2008 @ 11:41 am

  2. Estaba pensando que yo no tengo una cabecera en condiciones, se la he pedido a Marta un montón de veces pero no me hace ni caso… 😦

    Comentario por Gatoweb — abril 10, 2008 @ 11:54 am

  3. jaja

    ¿alguien ha dicho soborno?

    Comentario por scirius — abril 10, 2008 @ 12:01 pm

  4. 2. El crusaito…

    Ah, no, que me he ido jajaja.
    Me gusta los cambios que has hecho, ahora queda más claro el contenido con un vistazo rápido.
    En particular, mi opinión, es por ejemplo que hagas más grande la cabecera (o como se llame) el título del blog, creo que esta algo pequeñito. Por lo demás, me gusta bastante.
    Lo siento, no tengo pa’ pagarte un soborno jajaja

    Comentario por Jelens — abril 11, 2008 @ 8:48 am

  5. Pues parece que se impone una reforma en la cabecera … Al final haré un cambio un poco más profundo, la cabecera, los colores y alguna cosilla más como un logo, marcar un poco más los saltos entre artículos.

    Cuestión de sacar un poco de tiempo (cosa que decimos todos los perezosos).

    Comentario por scirius — abril 11, 2008 @ 9:27 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

