Scirius Vulgaris

abril 11, 2008

Niño chino de 4 años mata a gritos a 443 pollos

Filed under: friky — scirius @ 10:32 am

No, no he perdido la cabeza (más de lo que ya la tenía perdida, quiero decir) Se trata el titular de una noticia que me acabo de encontrar aunque es de finales de enero. La noticia la he visto en Personalidad 2.0 (un blog de Periodísta Digital) quienes citan como fuente de la noticia a la agencia EFE.

Niño chino de 4 años mata a gritos a 443 pollos

Bueno, resumiendo, perro ladra a niño, niño se asusta y grita, pollos se asustan del grito del niño y la plaman intentando huir … vamos lo típico. ¿a quién no le ha pasado esto alguna vez?

Gracias a una de mis fuentes, El pollo de goma con polea en medio, he podido saber que un cazatalentos de Kentucky Fried Chicken se ha puesto en contacto con el representante del crío. En este momento desconocemos si han llegado a algún acuerdo, pero se espera que la próxima temporada el niño Mu-Gli-Tón, pues ese es su nombre, vestirá la camiseta del Kentucky Fried Chicken.

En decaraciones al pollo de goma con polea en medio, Mu-Gli-Tón ha lamentado el suceso: “Pala una vez que mato a cuatlocientos cualenta y tles pollos, ya me llaman el matapollos”

Desde Scirius nos unimos en un sentido homenaje al dolor de los familiares y amigos de las víctimas.

El portavoz de la pollosfera ha realizado unas impactantes declaraciones en las que practicamente ha declarado la guerra al Coronel Sanders, cabeza visible de kentucky Fried Chicken y bla, bla ,bla …

Anuncios

3 comentarios

  1. Y el primo de pollo, pollo deshuesado, ¿que opina de esto?

    Comentario por Gatoweb — abril 11, 2008 @ 3:37 pm

  2. Pollo de goma con polea en medio ha intentado ponerse en contacto sin éxito, pero dada su trayectoria esperamos confirmar pronto su adhesión a la pollosfera. Si le conozco bien creo que está a la espera de que se pronuncie MacPollo, el pollo anteriormente conocido como “el pollo que cruzó la carretera”.

    Comentario por scirius — abril 12, 2008 @ 7:18 am

  3. jua jua jua… lo siento por los pobres pollitos…

    Comentario por art of toyz — abril 13, 2008 @ 4:14 pm


RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: