Scirius Vulgaris

abril 16, 2008

/Markt va a su rollo …

Filed under: general — scirius @ 10:44 am

Lo que he leído en Alt1040 sobre la nueva política de devoluciones de /Markt le va a hacer gracia a más de uno.

La verdad es que solamente he necesitado cambiar un producto comprado en /Markt y la experiencia solo puede calificarse como asquerosa. En ningún caso va a haber opción a que vuelva a pasar.

Por otro lado a mi padre, que es como Don Erre que Erre, también le dieron un pésimo servicio que llevó a presentar una reclamación, pero no a propósito de una devolución, si no en una compra de un portátil en oferta. La resolución de la reclamación le dio la razón a mi padre.

La verdad es que a mi me cuesta ganarme mi sueldo y será por eso que no me gusta que me tomen el cuero cabelludo y me hagan perder tiempo. Así que en vista del rumbo que están tomando no creo que vuelva a comprar nada allí. Al que le vaya bien seguir comprando en el /M, me alegro, ojalá le dure, pero a mi no me apetece volver a hacerlo.

PD: Mi señora hace tiempo que me recomendó que no comprara más allí y desde que me lo dijo no he vuelto a comprar, pero de vez en cuando he ido para ver cosas, comparar precios y tal, pero el frotar, se va a acabar.

3 comentarios »

  1. Buf, yo hace días que compro todo por internet, tengo localizadas varias tiendas que funcionan y a precios muy muy competitivos, sitios como este solo para pasear y comprar alguna bagatela, cargador de movil, algún cable…

    Comentario por Gatoweb — abril 16, 2008 @ 10:54 am

  2. Yo últimamente compro bastante en un PCBOX que hay cerca de mi curro y no cierra a mi hora de comer…

    para cacharros informáticos prefiero mil veces una tienda especializada ya sea de una cadena o no, antes que una gran superficie. Sin embargo me gusta ir a ver cosas a Saturn (sobre todo videojuegos, pelís, línea blanca… esas cosas)

    Comentario por scirius — abril 16, 2008 @ 11:11 am

  3. Prefiero las tiendas por el trato, la dedicación, la proximidad y el poder explicar a mi modo barriobajero lo que necesito, asesorándome cuando lo que compro es o no lo correcto.
    He comprado en el Media unos dvds de pelis antiguas y unas fundas de dvds. Si te fijas bien, ves que no es tanta la oferta…
    Me sigo decantando por la tienda pequeña y ya con esa nueva política… me he reido 😀

    Comentario por Jelens — abril 16, 2008 @ 11:55 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

