Scirius Vulgaris

abril 18, 2008

Enlaces “pa’la saca” ep.1

Filed under: Enlace curioso — scirius @ 11:31 am

Tengo un enlace de algo que me ha dejado flipando.

En Chorradas que llegan al email he visto un ordenador freidora.

Creí haber muerto y estar en el cielo (Eso me extrañaría, todo hay que decirlo).

Con tan solo pensar en ello se hace la boca agua como si fuera un perro de Paulov … Claro que, pensando en las posibilidades también me parece oír a mis arterias obstruyéndose, pero qué puedo decir; merece la pena.

PD: Creo que de vez en cuando publicaré aquí algún enlace que me mole, como este.

5 comentarios »

  1. escalo(pe)friante!!

    Comentario por forlayo — abril 18, 2008 @ 11:36 am

  2. jejeje tu lo has dicho, escalopefriante

    y como dice homer Simpson… “y de beber … albóndigas”

    Comentario por scirius — abril 18, 2008 @ 11:40 am

  3. Uf, esos churros pa la resaca, o ese dominguito por la mañana con unos calamares a la romana y unas patatitas bravas mientras no dejamos de bloggear…

    Comentario por Gatoweb — abril 18, 2008 @ 11:50 am

  4. Gallinejas, entresijos, croquetas … mientras paso al disco multimier.. digooo multimedia episodios de Dexter …. oooooh

    Comentario por scirius — abril 18, 2008 @ 12:14 pm

  5. Ya ves… muy original.
    Y un poquito sucio ¿eh? que luego eso “zalpica” y hay que “limpialo” 😉

    Comentario por Jelens — abril 21, 2008 @ 8:45 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

