Scirius Vulgaris

abril 19, 2008

que chungo es vender…

Filed under: general — scirius @ 8:17 pm

Hace una semana que puse un anuncio en segundamano para vender mi Wii. He recibido unas 15 respuestas a mi anuncio … Pues de ellas solamente 3 querían comprarla. El resto me han ofrecido un trueque.

  1. Psp Versión 3.54 m33-4, Auriculares Psp y Nokia, Dragon Ball Z Shin Budokai 2, Funda Negra Psp, Nokia 6680 Música o Nokia 6288 y Tarjeta de memoria SONY MEMORY STICK 4Gb
  2. 150€.
  3. PSP con el ultimo firmware y tarjeta de 2 GB y un dvd con los ultimos juegos + dinero por mi parte o por un iphone de 16 Gb. nuevo libre en castellano + dinero por tu parte? …. ¿dinero por mi parte? …
  4. Una psp slim solo sacada de la caja, para bajar firm nueva con 150 juegos y 80€.
  5. Un reloj ferrari y por un sello de oro … (Llamadme malpensado pero me imagino al tipo leyendo mi anuncio y saliendo a la calle para dar “el golpe” a cualquier panoli …)
  6. Una psp pirateada con tarjeta de 1gb,cargador, funda,cargador de coche, 2 baterias,cable usb, adaptador para que quede como mando de play y soporte con altavoces y mando a distancia.
  7. Ordenador pentium IV con 60 gigas de disco duro y 512 mb ram y copiadora de dvd.
  8. Portátil Pentium IV
  9. 180€

He declinado lo más cortesmente que he podido todas las ofertas. Ya tengo móvil y el mío es el que más me gusta de todos los que hay en el mercado. Ya tengo una PSP, y me da miedo pensar qué clase de reloj y sello me ofrecen … No es que use sello, pero me imagino uno con la cabeza de un león con rubies en los ojos, o con la cara de Camarón o incluso un dedo serrado anexo al sello … paso, me da mal rollo. Ordenador y portátil ya tengo … y las contra-ofertas me han parecido inapropiadas para lo que lleva mi lote en comparación con otros lotes que he visto en segundamano… como diría Shin-Chan … Uooo ¿Qué haré, qué haré? … Me parece que lo volveré a intentar dentro de unos días, a ver si con la fiebre de las comuniones tengo más suerte… Pero esto es un mundo ¿verdad?

2 comentarios »

  1. Te ofrezco 2 cromos de shin chan, un pollo de goma con polea y los grandes exitos de camela en casette, si no es suficiente también tengo un viejo poster de Samantha Fox…
    Si no te interesa mi oferta, prueba en eBay, he conseguido vender algunas cosas.

    Comentario por Gatoweb — abril 21, 2008 @ 9:27 am

  2. La oferta no está mal, pero … recuerda que no tomarás el nombre del pollo de goma con polea en medio en vano.

    Al final me dejaré caer por ebay. El problema es que desde que anoche vía Aida ya no puedo pensar en ebay sin acordarme de la canción de Fidel… “Soy gay y compro vaselina en ebay …” y claro, me da la risa.

    Comentario por scirius — abril 21, 2008 @ 9:46 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

