Scirius Vulgaris

abril 22, 2008

Estoy haciendo el cafre con el dominino

Filed under: general — scirius @ 10:44 am

Mientras trasteo con los dns y un nuevo alojamiento es posible que el acceso por http://sciri.us de problemas.

no hay problemas por www.sciri.us ni por scirius.wordpress.com

De momento estoy experimentando un poco con un alojamiento al que seguramente migraré.

Para todos aquellos seres humanos con orejas que quieran echar un vistazo … scirius se dejará caer aquí más verde que nunca Es posible que no sea la versión definitiva. Se agradecerá cualquier sugerencia opinión, etc. De todas formas he seguido las sugerencias de gatoweb y jelens en cuanto a la cabecera.

A priori veo que el logotipo con transparencia, en formato png queda feo en IE6, no así en Firefox ni en IE7. Pero como paso olímpicamente de IE6, pues así se queda. También es posible que varíe las tonalidades que he usado.

2 comentarios »

  1. Huy! Que leo ahora que me has hecho caso jajaja. Esta cabecera es mucho más original, más bonita y más llamativa, la anterior era más sosilla.
    Sigue con los cambios, que me estan gustando 😀

    Comentario por Jelens — abril 23, 2008 @ 8:14 am

  2. claro que os he hecho caso. Una de las cosas que más me molestan es que me pidan mi opinión y luego no me hagan ni caso. Por eso procuro hacer caso sobre todo si he preguntado.

    Otra cosa es que esté de acuerdo o no, pero sin sopesar lo que me dicen no decido nada, lo contrario me parece estupido y grosero. y en la medida de lo posible me gusta no ser grosero y camuflar mi estupidez.

    Comentario por scirius — abril 23, 2008 @ 9:00 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

