Scirius Vulgaris

abril 23, 2008

Pues mudanza habemus

Filed under: general — Etiquetas: — scirius @ 6:38 am

Como tenía ganas de experimentar con el aspecto del blog y con los complementos disponibles para WordPress he pasado el contenido a un nuevo blog en un nuevo alojamiento y con un nuevo dominio.

Esta nueva etapa no es la definitiva. Este blog para mi está en continuo desarrollo, así que a medida que me surjan ideas, iré haciendo modificaciones. En especial voy a ir probando plugins que me resulten útiles y/o interesantes.

En cuanto al contenido voy a seguir la misma línea de antes que viene a ser dejarme guiar por mi capricho.

En el anterior alojamiento he disfrutado de la compañia de lectores habitutales y esporádicos, activos y pasivos. Y espero seguir contando con ellos, con vosotros.

Como siempre se aceptan ideas, sugerencias, críticas, cuantiosas imposiciones monetarias en mi cuenta secreta de Suiza 😉 … dejaos llevar.

8 comentarios »

  1. Ya te tengo!!
    Bien, esta plantilla me gusta más, es más colorida y el encabezado (o como se llame) me resulta más original que el anterior.
    Tal vez, el color sea un tanto chillón. Pero si te gusta, no digo nasss.

    Comentario por Jelens — abril 23, 2008 @ 8:11 am

  2. Sí el verde claro es algo chillón, pero creo que se va a quedar así a menos que encuentre un tono de verde claro que me guste más. Ayer acabé hasta el gorro de hacer pruebas de color.

    Comentario por scirius — abril 23, 2008 @ 8:56 am

  3. Aunque en el blog no lo uso, por que con el blog soy un poco vago en cuanto a diseño (para eso ya tengo otra web y el trabajo), te paso un script para solucionar lo que comentas del Explorer 6. Si lo pones, el png se verá igual que en el Explorer 7. El códgio lo encuentras aquí: http://code.google.com/p/ie7-js/

    Animo, que está quedando muy bien

    Comentario por Soporte Tonto — abril 23, 2008 @ 10:02 am

  4. Gracias por el enlace me lo miraré en un ratito y haré pruebas.

    Comentario por scirius — abril 23, 2008 @ 10:13 am

  5. Sobre todo que no falte su tallarinesca majestad, te queda mucho mejor así, a ver si no soy vago y cambio mis enlaces, cada vez que te visito me aparece:”De Mudanza”, ahora que me acuerdo, tengo que cambiar la marquesina para tu nueva dirección, voy a ello…

    Comentario por Gatoweb — abril 23, 2008 @ 10:50 am

  6. Ya está hecho.
    Creo que te falta el banner para poder bajarte el chiki chiki, xDDDD

    Comentario por Gatoweb — abril 23, 2008 @ 10:53 am

  7. Parece que el nuevo estilo va gustando, por supuesto no podría faltar el FSM. Sobre todo desde que se me apareció en un sandwich en VIP’s

    La verdad es que el chiki chiki mola mogollón … pero bueno, supongo que se podrá conseguir facilmente por ahí.

    Comentario por scirius — abril 23, 2008 @ 11:05 am

  8. He probado el script que me recomendó Soporte Tonto y no me ha funcionado, así que me he puesto a trastear con el javascripy y me he estampado de lleno contra él. Me ha dado algunos problemas con la hoja de estilo que no he sabido resolver.

    Eso sí el logo se veía en IE6 como debe verse. El problema es que había “víctimas colaterales”. Creo que probaré a cambiar el logo a gif en lugar de png.

    Comentario por scirius — abril 29, 2008 @ 6:44 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

