Scirius Vulgaris

abril 24, 2008

Ya casí no veo la tele, y me alegro.

Filed under: Uncategorized — scirius @ 9:30 am

He recordado que cuando era crío veía bastante televisión. Tampoco es que me pasara horas y horas frente a la caja tonta, pero lo que si recuerdo es que me gustaba y entonces pensaba que seguramente siempre me gustaría. Pues craso error, ahora apenas veo la tele.

¡Como ha cambiado la cosa desde que era niño!, recuerdo que solo había dos cadenas y no emitían durante todo el día. Después el negocio se ha ido ampliando hasta estos días en los que la televisión digital en abierto nos llena la pantalla con: Concursos absurdos para mandar mensajes con el móvil, o llamar a una línea de tarificación especial. Venta de chismes raros … Y es que estoy de la "cinta masajeadora" has la punta del "Slicer dicer". Y todo tipo de programas, series, etc. que aburren a las ovejas .

Para mi, el día tiene muchas menos horas de lo que quisiera y a decir verdad la inmensa mayoría del contenido que emiten las cadenas me parece penoso. Como dice mi esposa, Nada más democrático que la tele, si no te gusta cambias, y si no, apagas. Definitivamente nos hemos vuelto marxistas, pero no de Karl, sino de Groucho. Más razón que un santo tenía cuando dijo:

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende me retiro a otra habitación y leo un libro"
 

Bueno, hay que decir que sí veo cosas, me atrevo a decir que el 90% de lo que veo en la tele procede de un disco duro multimedia que relleno gracias a todo el contenido que obtengo mediante el intercambio de archivos. Sin ánimo de lucro, por supuesto 😉 El 10% restante son programas concretos que me gustan.

4 comentarios »

  1. Yo me pillé el canal satelite y allí veo las cosas más inverosimiles, desde cazadores de mitos, pasando por programas de cocina, “Top Chef” o “Oliver Twist”, a series como Lost o Heroes, programas programas solo veo al medio día “Se lo que hicisteis…” y siempre y cuando no esté mi hija durmiendo, que entonces aprovecho para jugar al CoD4.

    Comentario por Gatoweb — abril 24, 2008 @ 10:52 am

  2. Yo veo los simpsons unicamente porque me gusta verlos mientras que estoy comiendo ¿Porque seria una comida sin Los Simpsons? Para mi no seria comida. Y a parte de eso, las pelis y series que me bajo jeje

    Comentario por Sacerdote — abril 24, 2008 @ 2:23 pm

  3. Yo también tengo algunos programas que sigo, pero como norma habitual paso de programas de actualidad, magazines, informativos … Para mi son todos telebasura. Series veo un montón (Heroes, Dexter, Me llamo Earl, It Crowd … y muuuuchas más, antiguas y modernas. Películas, antiguas y modernas, documentales… Animación …Los Simpson, por supuesto. Y también Futurama. Shin-Chan, mi modelo a seguir.

    Comentario por scirius — abril 25, 2008 @ 6:35 am

  4. Tampoco veo mucho la televisión porque todo se resume en programas de tonterías, de la vida íntima de los demás, dibujos animados grotescos, series repetidas hasta la saciedad, películas repetidas igualmente y todo por el estilo.

    Cuando no estudio, estoy trabajando o me voy de cañas jijiji y si no, pues duermo que se esta muy agusto planchado la orejilla XD

    Comentario por Jelens — abril 25, 2008 @ 7:17 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

