Scirius Vulgaris

abril 25, 2008

Hablemos de los usuarios … ¿los usuarios son vegetales o minerales?

Filed under: Usuariopithecus — scirius @ 10:51 am

Esa pregunta me la hago yo varias veces al día. Y tengo la sensación de que cuando un usuario no sabe hacer algo, automáticamente me llama. Que no sabe hacer etiquetas con el word, pues me llama, que no saben como se hace una fórmula de excel pues me llaman. No se les pasa por la cabeza ni por lo más remoto mirar la ayuda de los programas. Y las mismas personas, con las mismas preguntas una vez tras otra.

Creo que pasan de aprender, prefieren que se lo hagan. Pero a mi, amigos míos, no me pagan por hacer el trabajo de otros, de hecho (explícitamente) ni siquiera es mi trabajo enseñarles a manejar el ordenador. Una carencia formativa NO ES un problema informático. evidente ¿no?

Conclusión: Aplicar mi método también en esto. Confundir, aburrir y hacer dudar. El tema es que para estas incidencias debo conseguir no ser el primer recurso y para ello también voy a plantearme el cambiar mi extensión de teléfono, ahora es 111 (demasiado fácil de recordar y pulsar) … haré algo así:

 

1 comentario »

  1. ….
    jajajaja
    Es igualico que el 112 (emergencias) o 016 (no te preocupes que nosotros de protegemos)
    Es igualico
    la verdad que el ritmico que le ponen es pegadizo

    Comentario por Sacerdote — abril 25, 2008 @ 3:56 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

