Scirius Vulgaris

abril 25, 2008

Impossible Mission, en PSP

Filed under: videojuegos — scirius @ 11:38 am

Ayer, me pedí el día libre. Como era el cumpleaños de mi suegra, nos fuimos a su casa y allí estuve dándole a la PSP de mi cuñado. Le dí caña a varios juegos, pero el que me dejó alucinado fue Impossible Mission una adaptación del cásico al que yo jugaba a mediados de los ochenta en mi Commodore 64. Lo que más me ha gustado de la versión de PSP es que puedes jugar a una versión moderna con unos gráficos bastante buenos y sin perder el espíritu del juego y también puedes jugar a la versión clásica.

Las diferencias en los gráficos son grandes pero son igual de entretenidos, sobre todo para los que jugamos a la versión antigua

Capturas de pantalla para nostágicos del Commodore 64

hoy hay bonus …

2 comentarios »

  1. Commodore 64, MSX, Spectrum, Amstrad, que peaso recuerdos!!, recuerdo el Zaxxon de C64 y el nightmare de MSX, y el OH MUMMY, con una música pegadiza…

    Comentario por Gatoweb — abril 25, 2008 @ 12:19 pm

  2. ¡vicioso! 😀 ¿y que me dices de sabrewulf, pyjamarama, la abadía del crimen para Spectrum. OutRun para Amiga, … ¡cuanto vicio!

    (Estoy dando un repaso a mis inicios videojugones para publicar las máquinas que tuve antes de darle al PC y luego otro a partir de entonces) ójala tuviera más tiempo

    Comentario por scirius — abril 25, 2008 @ 12:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

