Scirius Vulgaris

abril 25, 2008

Se aproxima el Día del Orgullo Friki

Filed under: friky — scirius @ 1:49 pm

Cada 25 de mayo, coincidiendo con el aniversario de la Guerra de las Galaxias se celebra el:

Día del Orgullo Friki

Es un día para salir del armario y hacer gala del frikismo que nos adorna: Guerra de las Galaxias, Star Trek, Manga, lo que sea.

Desde el Blog friki oficial de Orgullofriki.com ya están calentando motores y/o condensador de flujo para los actos de este año. A mi me ha dado por añadir un contador en la columna de la derecha … para empezar.

Llegado el día, algo habrá que hacer no? Este año cae en domingo, es una pena porque se me había ocurrido poner a mis usuarios (mediante script) ese día como página de inicio Google en Klingon tal y como se ve aquí (visto en cibergeek, vía incubaweb) …

6 comentarios »

  1. una ofrenda humana al Monstruo Espagueti Volador no estaría mal, o tal vez un monumento a las ardillas que gobernarán el mundo.. no sé algo habrá que pensar…

    Comentario por art of toyz — abril 27, 2008 @ 3:39 pm

  2. No me gustaría parecer poco receptivo a cualquier idea, pero creo que el Monstruo espagueti Volador no aprobaría ninguna ofrenda humana. Según se dicen en el segundo ocho “Realmente preferiría que no…” “Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o… ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.”

    Palabra de MEV.

    En cuanto a lo de las ardillas … lo del monumento me parece bien, se podría erigir por suscripción pública una almendra gigante…

    Comentario por scirius — abril 28, 2008 @ 8:33 am

  3. Ramen!!!
    Los sacrificios humanos para cthulhu!!!
    Juer Scirius, te preparas con tiempo, a ver si encuentro un disfraz de chewaka para Laia, aun no he encontrado ninguno, yo me pondré mi vieja y agujereada camiseta de hommer.

    Comentario por Gatoweb — abril 28, 2008 @ 10:04 am

  4. Al ser domingo el DdOF haré algo en el blog (aún no sé qué).

    En casa tengo pensado pasarme el día con mi pijama naranja de ScoobyDoo en el que se declara amante de los pepinillos y darle al Monkey Island en la PSP. Tengo también que decidirme entre maratón Guerra de las Galaxias o Regreso al Futuro …

    Comentario por scirius — abril 28, 2008 @ 10:22 am

  5. ¡El mes que viene ya! cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer el último orgullo friki.
    Es un orgullo muy divertido, todos tenemos un friki dentro, en mi caso varios 😛

    Saludos

    Comentario por Matritensis — abril 28, 2008 @ 10:39 am

  6. Me encanta ese día, anda que no me río ni na… pero de buen rollete, por el ambiente tan original y por los disfraces, ocurrencias, escenas que representan. Además, no me lo pierdo nunca 😀

    Comentario por Jelens — abril 29, 2008 @ 8:25 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

