Scirius Vulgaris

abril 25, 2008

Voy a recomendar la web de una cadena de televisión.

Filed under: TV — scirius @ 6:44 am

Los que ya me conocen, o me van conociendo, se preguntarán ¿Quién eres tu y qué has hecho con Scirius? No pasa nada, no me han suplantado los alienígenas (otra vez).

Cada vez me gustan menos las cadenas de televisión, pero hay una que lleva un par de años aproximadamente que si me gusta bastante, así que he buscado la web y me he dejado caer por allí. Me parece muy bueno el diseño de la web de esMADRID.com. Es todo Diseño y Contenido y va de Ocio, Cultura Turismo, con mayúsculas.

No es solo para forenses … No, no me refiero a uno que tenga un ford, o que examine muertos; me refiero a forenses … del foro, … madrileños. Id a verla. ¡Que no tenga yo que llevaros de la oreja!

¿Conocéis algo así en otras comunidades?, si es así desembuchad …

1 comentario »

  1. Pos como soy de Madrid, no se de otras comunidades.
    Ese programa esta genial, conoces muchas cosillas interesantes y aprendes bastante… muy curioso y entretenido 😀

    Comentario por Jelens — abril 25, 2008 @ 7:24 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

