Scirius Vulgaris

abril 30, 2008

Los proveedores también la pifian, (¡qué malo es estar obcecado!)

Filed under: curro — scirius @ 8:15 am

Hace varios días que no me pasa nada gracioso con los usuarios. Al menos nada digno de mención. pero si he tenido cierta disconformidad con un proveedor.

Se casca la batería de un portátil y contacto con mi comercial en el proveedor del portátil. Le digo que necesito una batería para el modelo tal de la serie cual, y que la batería es de 56 Wh. Como ya voy aprendiendo a esperarme lo inesperado y más sabe el Diablo por viejo que por Diablo tomo la precaución enviarle escaneada la parte de la batería en la que se ve todo el etiquetado del fabricante:

Batería pedida el 22 de abril.

Y esto es lo que me han enviado ayer 29 de abril (me dieron al 13 de junio como fecha de entrega inicial…WTF?)

Se parecen como un huevo a una castaña y en las imágenes he ocultado cualquier información que identifique al fabricante por respeto a la marca, pero consta el modelo de batería con su nº de serie.

Hasta aquí todo bien, todos nos equivocamos, el asunto que me deja KO es que cuando le digo que la batería que he recibido no es la que he pedido (adjuntando ambas imágenes) me contesta que no, que me ha enviado la que he pedido, Así que le vuelvo a contestar con ambas imágenes juntas en el mismo documento y que si me hace el favor de decirme como puedo encajar la que he recibido en el hueco que ha dejado la que he pedido. 😀 Menos mal que ha reconocido el error. Lo que saco en conclusión es que es muy mal asunto obcecarse en algo sin tan siquiera dar algo de crédito a lo que te dicen. Espero no caer en ello.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Bueno, los proveedores son un mundo aparte, a veces me siento en medio de la idiotez generalizada, entre usuarios paletos y proveedores inútiles, fuego cruzado de incompetencia, te cuento como estuvimos 7 días parados con un servidor que no se ‘cae’ nunca…
    http://gatoweblog.blogspot.com/2007/02/ley-de-murphy.html

    Comentario por Gatoweb — abril 30, 2008 @ 11:00 am

  2. Jodó con el JCI.

    En donde curraba hace 5 años teníamos un cluster de máquinas de IBM de lo más majo, iba como un tiro. Total que un día un proveedor “hiper-mega-super-chahi” de servicios nos manda un especialista para que revisando nuestro servidor nos pudiera decir qué cosas podríamos optimizar y en media hora que metió mano el experto (bajo supervision de mi entonces jefe) el PDC a tomar por saco y el cluster en en el que había datos de los usuarios no se reconstruía. …

    Total que todo fue mandar al HdP ese a su casa ya de noche y “deshacer” el cluster para que cada máquina asumiera una función, así lo pudimos salvar, pero el temá tardó desde las 12:00 del mediodía a las 2 de la madrugada que nos fuimos a casa mi jefe y yo (cada uno a la suya, no seáis malpensados). Solo fueron unas horas, pero la actividad de la empresa requería 24x7x365.

    Comentario por scirius — abril 30, 2008 @ 11:38 am

  3. A veces los proveedores meten la pata pero hasta el fondo con el envio de cosas.
    Las baterias se parecen el algo… que son blancas jeje que lusers.

    Comentario por Sacerdote — abril 30, 2008 @ 2:41 pm

  4. A mi que se equivoquen en un envío no suele suponerme un gran trastorno porque planifico mis compras como si fuera el j*d*d* Desembarco de Normandía. Siempre tengo un plan B o no hay prisa, así que un error así me da un poco igual, doy aviso y se hace el cambio. Lo que me deja “muelto” es que le mande una foto de una batería, me envíe otra completamente distinta y encima me diga que es la que he pedido yo. Desde luego endevé …. que te meto con el mesherooooo.

    Comentario por scirius — abril 30, 2008 @ 2:52 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: