Scirius Vulgaris

mayo 1, 2008

Mi aerodeslizador está lleno de anguilas

Filed under: algo de humor, curro — scirius @ 5:47 am

Si no lo digo reviento. Cuando en mi empresa recibo un correo o una llamada en alemán siempre respondo lo mismo. Uno de estos días va a ser un pez gordo y verás que risa.

Siempre respondo al email o digo lo mejor que puedo: Mein Hovercraft ist voller Aale … Lo que les acabo de decir es que mi aerodeslizador está lleno de anguilas. Seamos realistas. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez?…

Segundos después puntualizo (en inglés) que eso es lo único que se decir en alemán así que si quieren que nos entendamos será mejor usar otro idioma, uno que conozcamos los dos.

Si queréis saber cómo se dice “Mi aerodeslizador está lleno de anguilas” en otros idiomas solo tenéis que mirar más o menos por aquí

2 comentarios »

  1. Pues a mi me gusta repetir la frase “Hay una serpiente en mi bota” con voz nasal, como Woody, aunque reconozco que la tuya es más original, me gusta ver la cara de flipaos de la gente cuando la oyen.

    Comentario por Gatoweb — mayo 1, 2008 @ 2:14 pm

  2. ¿qué me dices de “alguien ha envenenado el abrevaderooooo”?

    Comentario por scirius — mayo 1, 2008 @ 4:13 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

