Scirius Vulgaris

mayo 2, 2008

Darse un Capricho

Filed under: general — scirius @ 7:53 pm

Hoy me he creado un álbum en Picasa con unas fotos que tomamos en el madrileño parque del Capricho. No lo conocíamos hasta que me lo mencionó mi amigo Paco que vive cerca. Me dijo que es tan bonito que te puedes quedar en un banco todo el día hasta que venga un tipo y te eche a manguerazos … Pues es cierto doy Fe.

Me parece el parque más bonito de Madrid con diferencia. Abren a las 9:00 y el aforo es limitado a 1000 visitantes a la vez, el visitante nº 1001 se queda fuera hasta que sale alguien. Como se puede tardar unas 2 horas y media en recorrerlo entero con tranquilidad, la mejor idea creo que es ir pronto ya que hay menos gente, si se va en coche se puede aparcar perfectamente (a partir de las doce puede haber tiros y puñaladas para aparcar cerca, esto es Madrid).

Otro motivo para ir al parque pronto es que al estar más tranquilo el sitio puedes ver ardillas. Como norma general la ardilla común prefiere evitar el contacto con los humanos lo que nos indica claramente que estamos ante una especie superior a la humana. Así que atentos a las copas de los árboles que es por donde mejor se mueven. Nosotros vimos una, pero no pude sacar una foto en condiciones.

Unas fotos en Picasa:

Algunos enlaces sobre el parque:

Parque del Capricho en la Wikipedia

Parque del Capricho en la Madripedia

Parque del Capricho en 11870

Si no lo conocíais, ya estáis tardando en ir. ¡Que no vaya yo y me entere de que ha faltado alguien!

4 comentarios »

  1. Esta muy guapa la casa de la foto. Cuando viaje a madrid algun dia tendre que pasar a ver el parque.

    Comentario por Sacerdote — mayo 3, 2008 @ 9:18 am

  2. No te arrepentirás Mira que hay parques en Madrid pero este es especial.

    Comentario por scirius — mayo 5, 2008 @ 7:00 am

  3. Ese parque es precioso.
    Se piden muchas solicitudes para realizar reportajes de boda.

    Comentario por Jelens — mayo 5, 2008 @ 7:41 am

  4. No sabía lo de las solicitudes para los reportajes de boda pero no me extraña.

    Volveremos este otoño para hacer sesión de fotos en mi estación preferida. De hecho ya estoy practicando con mi cámara para hacer buenas fotos HDR. No es que yo sea buen fotógrafo, pero estoy a ver si mejoro un poco.

    El día menos pensado, en un descuido de los vigilantes, me meto el parque en el bolsillo y me lo llevo a mi casa.

    Comentario por scirius — mayo 5, 2008 @ 7:51 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

