Scirius Vulgaris

mayo 2, 2008

MEME : ¿Qué cargas diariamente en tu bolsa / mochila?

Filed under: meme — scirius @ 9:08 am

Gatoweb me pasa un meme curioso. ¿Qué cargas diariamente en tu bolsa / mochila? ….

Pues veréis:

080502_meme_mochila

  1. Mochila del Señor Samsonite.

  2. Portafolios negro con pinza tamaño A4.

  3. Alimentador de corriente para el portátil.

  4. Ordenador portátil DELL Latitude D810.

  5. Mosquetón de aluminio (…para gobernarlos a todos)

  6. Tarjeta para fichar en el trabajo.

  7. PDA Teléfono HP 6815, cosa buena.

  8. Cartera negra de piel (¡enseñame la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!).

  9. Cámara de fotos digital HP Photosmart 320.

  10. Herramienta multiuso Leatherman. La joya de la corona, válida para deshuesar usuarios.

  11. Llavero negro de plástico con cierre. Las llaves de la batcueva.

  12. Llavero con mosquetón negro con brújula por un lado y termómetro analógico por el otro. Son las llaves de casa.

  13. Llave del coche con llavero de Mosquetón de aluminio y nylon del ejercito Suizo.

  14. Imprescindibles caramelos Fisherman de anís y menta que me trae mi amigo Paco cada vez que pasa por el aeropuerto de Zürich.

  15. Kleenex.

  16. Pendrive Negro 8 Gb y Pendrive gris 1 Gb.

  17. Auriculares válidos para la PDA y la PSP.

  18. Portaminas Staedtler Marsmicro 0.7 azul oscuro y bolígrafo Uniball Eye x3 (Azul, rojo y morado).

  19. Carmex, protector labial.

  20. PSP, junto con los auriculares es imprescindible para las reuniones.

  21. Funda de nylon gris para la PSP (caben un par de discos UMD, actuálmente llevo Daxter y Lemmings)

Y ahora para esparcir esto invito a seguirlo a: Matritensis, Cærolus, Sacerdote, Russ y Elías y a todos los demás terrícolas que lo deseen, por supuesto.

6 comentarios »

  1. Me mola tu mochila, el perfecto kit del tecnofriki, sobre todo por la herramienta multiuso, aunque echo en falta algunas nueces y/o avellanas…
    Por cierto, no has comentado nada del peaso juego que tengo metido en el N70, esa parte del vídeo te la dedico xDDD

    Comentario por Gatoweb — mayo 2, 2008 @ 3:14 pm

  2. Joe si llevo mas o menos lo mismo que tu scirius. Lo estoy preparando para mañana lo colgare. Voy a provechar que oy tengo la tarde libre. ¿tengo que avisar por mail a quien le mande el meme?

    Comentario por Sacerdote — mayo 2, 2008 @ 4:37 pm

  3. Me alegro de que te guste el Kit.

    La herramienta multiuso, si visitas la web del fabricante la verás con más detalle, me la regaló mi esposa el día de San Valentín de 2006. Me pareció muy romanático que se acordara de lo mucho que me gusta dehuesar a mis usuarios. (Ya me había comido las nueces, algunas quedaron ocultas bajo la alfombra, las ardillas somos así)

    Sí, ya me he fijado en el video. Monkey Island es lo más de lo más y encima multiplataforma. Como mi pespe ha salido del quirófano y del posoperatorio satisfactoriamente, ya he intentado hacer funcionar el scummVM, pero se me ha resistido. Va a haber que leerse las instrucciones

    Comentario por scirius — mayo 2, 2008 @ 4:41 pm

  4. Andas por ahí lleno de cacharrillos jajaja. Yo llevo un bolso que parece una maleta, todo lleno de monedero, llaves, clinex, maquillaje, pendrive, caramelos, etc…
    Vaya arsenal que llevas… todo logístico 😀

    Comentario por Jelens — mayo 2, 2008 @ 4:45 pm

  5. Madre mía, y luego decimos que las mujeres llevan de todo en el bolso, pero es que nosotros somos peores !!!

    Comentario por luigix — mayo 5, 2008 @ 9:20 am

  6. Ya ves, entre gigas, megapíxeles, cables etc. Parecemos la sección de electrónica ambulante del Corte Inglés

    Comentario por scirius — mayo 5, 2008 @ 9:31 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

