Scirius Vulgaris

mayo 3, 2008

5ª edición de la Feria de coleccionismo Playmobil

Filed under: general — scirius @ 5:32 pm

Me enteré en Es Madrid, No Madriz de que se iba a celebrar la 5ª edición de la Feria de coleccionismo Playmobil en el Pabellón XII del recinto ferial Casa de Campo en Madrid. Un poco más de información en la Web de los organizadores que si no recuerdo mal cae más o menos por aquí. En la web de los organizadores no menciona que el precio de la entrada es 3€ los adultos y 1€ los niños.

En principio íbamos con la sana intención de deleitarnos en la contemplación nostálgica de las figuras del evento. Pero como nosotros en Navidad montamos el belén de Playmobil, cada año añadimos o cambiamos cosas, así que también íbamos de “caza”. Esta mañana hemos ido a la hora de apertura con algo de pasta y la cámara de fotos … ¡Que peligro!.

Resultado:

Un álbum de fotos nuevo en Picasa:

y una compra:

6 comentarios »

  1. Me ha gustado mucho, me hubiese encantado ir, bueno, nos hubiese a mi y a marta, los dioramas son geniales, la batalla naval es espectacular y el avión helicóptero muy chulo,
    tu belen mejorará mucho, pero quizás te falten un par de albóndigas playmovil y una maraña de espaguetis…

    Comentario por Gatoweb — mayo 4, 2008 @ 7:25 pm

  2. A nosotros nos ha gustado mucho desde luego. El año que viene volveremos a ir sin falta. Los dioramas eran increíbles todos. Al fondo de la exposición había puestos de venta montados por los expositores con miles de cosas; desde conjuntos completos nuevos hasta recipientes con figuras a granel organizados temáticamente.

    Pero lo que es el gran flipe es el libro que compramos. Un catálogo con todo lo que han sacado desde 1974 hasta 2006. He visto todos los que tenía de crío (y los que me hubiera gustado tener) una pasada vamos.

    Comentario por scirius — mayo 5, 2008 @ 6:55 am

  3. Ha de ser curioso y entretenido.
    No es una de mis aficciones pero me resulta muy curiosa 😀

    Comentario por Jelens — mayo 5, 2008 @ 7:46 am

  4. La verdad es que hay coleccionistas que compran en el extranjero, por internet, “tunean” las figuras y tal. Le dedican a la afición un montón de tiempo, dinero y esfuerzo. Me parece un hobby muy entretenido. A mi me mola mucho para verlo, no para tenerlo porque no tenemos sitio en casa para esto, pero cuando tengamos seguramente caeremos 😀

    De momento nos conformamos con ampliar el Belén en Navidad.Cuando lo pongamos este año fijo que haré unas fotos para ponerlas aquí.

    Comentario por scirius — mayo 5, 2008 @ 8:01 am

  5. Hola soy uno de los organizadores del evento.
    Me han gustado las fotos que has hecho y ya que te gusta hacer el belén con clicks te animo a que visites el que montamos en el Hospital Gregorio Marañón todos los años. Con el dinero obtenido en las exposiciones y ferias compramos juguetes y se los regalamos a los niños ingresados.

    Comentario por Miguelito — mayo 6, 2008 @ 10:50 am

  6. No sabía lo del Belén en el Gregorio Marañón. Me apunto y sacaré unas fotos también.

    La próxima Navidad cuando lo monte publicaré alguna foto y recomendaré la visita al G. Marañón.

    Comentario por scirius — mayo 6, 2008 @ 11:15 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

