Scirius Vulgaris

mayo 5, 2008

¡Fuego, fuego, socorro! oootra vez.

Filed under: curro — scirius @ 7:37 am

Otra vez ha vuelto a sonar la alarma de incendios. Esta vez como no estaba el responsable de esto he ido yo mismo con mi mismo mecanismo al cacharro de las alarmas. Por curiosidad más que otra cosa, pero me ha llamado la atención que la peña pasaba por delante de la consola de la alarma y ni la han mirado, ni siquiera por ver en pantalla qué zona “se estaba quemando”.

La otra vez no salió a la calle ni el tato por las alarmas, pero esta vez la cosa ha sido distinta. La peña se ha ido a tomar el sol al aparcamiento con toda tranquilidad.

Casualmente iba a ir a por agua y llevaba una botella de medio litro, de manera que he ido preguntando a la gente dónde estaba el fuego, que llevaba agua. Por supuesto y fiel a la tradición iba diciendo lo de siempre, que moriríamos todos.

Al final no ha sido nada, como se están haciendo reformas en la zona cuya alarma se ha disparado me imagino que le deben haber tocado la fibra sensible al sensor. Vamos, que no ha hecho falta escribir un correo electrónico a los bomberos como la otra vez

A ver si la próxima vez saco un video de la incidencia, aunque hay zonas que no puedo filmar, pero bueno, el cacharro de mi despacho bufando cae fijo.

8 comentarios »

  1. Con esa alarma de incendios es para estar siempre acojonado ¿no? un dia va a ser de verdad el fuego y pasareis de la alarma hasta el culo, seguro.

    Comentario por Sacerdote — mayo 5, 2008 @ 8:51 am

  2. yo creo que la peña pasa. Yo me lo tomo en serio aunque bromee. Si suena la alarma, de imediato em voy a ver la consola para ver de qué va el tema, pero uno de estos dias va a ser esto una barbacoa y los empleados van a hacer de churrascos.

    Comentario por scirius — mayo 5, 2008 @ 9:29 am

  3. La gente piensa “bah, como por aquí no veo humo ni fuego, como que paso de mirar nada más… me voy a por un café”
    Ya verás como un día es de verdad jajajaja

    Comentario por Jelens — mayo 5, 2008 @ 1:36 pm

  4. Bueno, que mejor que no pase nada, pero vamos, el día que sea de verdad, eso va a ser un caos.

    Comentario por Jelens — mayo 5, 2008 @ 1:37 pm

  5. Ya te digo, va a oler a fritanga de usuarios. Y luego el olor a usuario quemado no se quita fácilmente 😀

    Me contaron que una vez, antes de entrar yo, se incendió un soplete de gas en el taller. Si llegan a explotar las botellas de gas el crater se habría podido ver desde la Estación Espacial Internacional: Ya me imagino a las conversaciones de los primeros turistas espaciales:

    -A la derecha pueden ver la Gran Muralla China y si miran por la izquierda podrán ver el crater que dejó el soplete …”
    Y los turistas:
    – ¡Oh, AH, que pasada! (sacando fotos)

    Comentario por scirius — mayo 5, 2008 @ 1:52 pm

  6. En una asesoría donde trabajaba hace unos años sonó la alarma una tarde y se oía el estrépito de gente bajando a todo correr las escaleras. No se le ocurrió otra cosa a la jefa que decirme que aclara yo, y si era un fuego de verdad subiera por las escaleras (con la gente de un edificio de oficinas de 10 plantas bajando al trote) a avisar! Les dije que cogía el bolso y si eso, les llamaría al móvil (los teléfonos no funcionaban, es lo que más asustó a la gente)
    Al final fue falsa alarma, y lo de los teléfonos acusado por los mismos obreros que la alarma!

    Comentario por Okok — junio 15, 2008 @ 9:59 pm

  7. Esto… “aclara” =”bajara”!

    Comentario por Okok — junio 15, 2008 @ 10:01 pm

  8. ¡Que fuerte! "ve tu a ver si hay fuego" … Joder con los jefes. Que espíritu de sacrificio por sus empleados. Que vaya ella que las brujas resisten el fuego.

    Comentario por scirius — junio 16, 2008 @ 8:55 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

