Scirius Vulgaris

mayo 7, 2008

El ataque de la alimaña

Filed under: general — scirius @ 5:27 pm

Vaya día más denso me he pasado hoy en el curro. Ha sido como el ataque de una alimaña.

Por cierto, hablando de ataques de alimañas. Viendo algunas fotos de hace un par de años he encontrado un ataque de nuestro perro que sufrí en mis carnes que sirve para ilustrar la situación.

Yorkshire_piranha_asesino.jpg

Mi mano derecha siendo devorada por Max, el temible Yorkshire piraña asesino, hace dos años.

6 comentarios »

  1. Porfin conocemos a Max, el tocayo de mi sobrino jejeje, la verdad no parece una alimaña, quizas si le das de cenar más tarde de las 12, por que tiene un aire a Gizmo…

    Comentario por Gatoweb — mayo 7, 2008 @ 6:33 pm

  2. Joder!!! si da miedo y to!!! jeje. Muy bonico el perro. tiene razon gatoweb se parece al gizmo. XD

    Comentario por Sacerdote — mayo 7, 2008 @ 7:36 pm

  3. Pues nunca le hemos dado la cena tan tarde, pero le da la luz del sol y mi señora le baña con frecuencia y de momento no han surgido gremlins por aquí.

    Por cierto, de momento conservo el dedo, no logró desprenderlo de mi mano.

     

     

    Comentario por scirius — mayo 8, 2008 @ 9:41 am

  4. Mira que no me gustan los perros, incluso como puse en el blog, les tengo alergia y me salen granitos y estornudo un montón cuando les tengo cerca pero… ¡¡que cosa tan rica de perrito!! ¡¡Ay que salao es!! jajaja. Le achucharía y tos’.
    Y sí, tiene pinta de asesino ¬¬ jajaja

    Comentario por Jelens — mayo 8, 2008 @ 11:35 am

  5. El perro es un cabrito, sabe mucho más de lo que le hemos enseñado. Cuando mi esposa le pregunta ¿donde está el mindundi? va el tio y me busca. ¡Que desfachatez! ¿Será posible?

    Comentario por scirius — mayo 8, 2008 @ 12:12 pm

  6. […] 4- Humor gráfico de pata negra en El señor enviñetado: Macho. El autor parece que conoce a Max, el yorkshire piraña asesino. […]

    Pingback por Scirius Vulgaris » Blog Archive » Sábado, sabadete … enlaces para el bloguete 5 — junio 28, 2008 @ 8:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

