Scirius Vulgaris

mayo 7, 2008

Novedades en esta casa de locos

Filed under: este blog — scirius @ 9:29 am

Como no sabía en qué perder el tiempo he añadido 3 cosas nuevas en el blog pensando en mis queridos, estimados, pero nunca bien ponderados lectores:

1- He incorporado un plugin para que esté disponible un modesto editor para los comentarios:

2- He añadido un plugin para que los lectores que lo deseen puedan suscribirse por correo electrónico a los comentarios de los artículos que quieran. Esa es la buena noticia; la mala es que no rula y no sé porqué. Lo más seguro es que esté relacionado con el hecho de que este blog fue construido sobre un cementerio indio, como la casa de Poltergeist. Creo que hoy no le voy a poder dedicar mucho tiempo a retorcerle partes estimadas de su anatomía pero lo que está claro es que esto no quedará así. Habrá sangre.

3- En la columna de la derecha, debajo de la licencia he puesto un widget con un reproductor de música de dilandau.

Por el momento solo tiene una canción disponible, pero estoy dándole al coco para desarrollar una cosa basada en esto que creo que puede ser interesante para otros usuarios de WordPress con orejas en la cabeza.

Las dos primeras ideas las he tomado del nuevo blog de Iniston (le está quedando muy bien) y la tercera se me ocurrió al ver caer una manzana de un manzano o algo así.

4 comentarios »

  1. Joer, OMD, que maravilla, Enola Gay el bombardero B29 que lanzo la bomba sobre Hiroshima, me guardo para la canción del viernes otra canción de este grupo que me encanta, Joan or Arc, respecto al Blog, debo decir que me da a menudo un error “Error establishing database connection” o algo parecido.

    Comentario por Gatoweb — mayo 7, 2008 @ 10:36 am

  2. Hola Scirius, precisamente anoche implementé en mi blog el editor visual para los comentarios, pero me está dando algún pequeño problemilla con la separación entre párrafos. Estoy probando en el tuyo y también me pasa, si pulso Enter ahora por ejemplo se me desplaza 2 veces hacia abajo en vez de 1, y si pulso Suprimir para volver se me va al principio del todo. Parece que cuando llevas un par de párrafos o 3 ya vuelve en sí. Por otra parte también estaría bien que pudiéramos traducir las opciones (cuando pones el cursor encima de algún botón del editor por ejemplo), he estado mirando para ver si hay algo para ponerlo en español pero de momento nada.
    Lo de la suscripción a comentarios también lo tengo incluido desde que puse WordPress, creo recordar que me dio algún que otro quebradero de cabeza pero parece que de momento funciona bien, espero que te puedas hacer con él.
    Un saludo.
     
     
     
     
     
     
     
     

    Comentario por Homotecno — mayo 7, 2008 @ 1:10 pm

  3. Ups, pues va a ser que sí que da problemas, en mi comentario anterior la distancia entre párrafos que había cuando escribí el mensaje ha desaparecido y ha puesto muchos espacios al final que yo no he incluido. Me da que quitaré el editor visual pronto.

    Comentario por Homotecno — mayo 7, 2008 @ 1:12 pm

  4. Gatoweb: el error en la conexión a la base de datos se debe al hospedaje.  Al principio iba bien, pero ahora cojea un poco. tomare medidas al respecto, adquiriendo un plan mejor o cambiando de hospedaje.

     

    Homotecno: Creo que gran parte del problema del editor se puede deber a cierta dependencia de componentes de otro plugin, en cuanto lo confirme decidiré si cambio de editor o modifico este. ¿Quién dijo miedo? 🙂

    Comentario por scirius — mayo 7, 2008 @ 5:16 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

