Scirius Vulgaris

mayo 8, 2008

Defcon 5

Filed under: curro — scirius @ 1:20 pm

En mi despacho tengo colgado un indicador de DEFCON. Lo uso para tener siempre presente en qué estado de carga de trabajo crítico me encuentro. Mi objetivo, e indicativo de que estoy haciendo bien mi trabajo, es mantener DEFCON 5 el mayor tiempo posible.

He llegado a estar en DEFCON 3 por los problemas que me causo la caída de la conexión DSL de a empresa. La línea RDSI de backup funcionó pero con el volumen de trafico que tiene nuestro ERP con el portal de comercio en Internet y el correo electrónico formaban unos atascos de la leche. bueno, venga no me enrollo más con esto. El tema es que el indicador parece una chorrada, pero me sirve para achucharme a mi mismo.


2 comentarios »

  1. Es un buen sistema, yo utilizo el de toda la vida, a medida que la mesa se me empieza a llenar de papeles y la pantalla del ordenador se llena de post-it me empiezo a preocupar. Otro sistema es mi taza de café, cuantas más tazas me tome mayor riesgo de morir ahogado entre papeles.
    Tradicional que es uno

    Comentario por Matritensis — mayo 9, 2008 @ 9:52 am

  2. No sabia ni que existía… a cuadros me he quedado.
    Ya podrían ponerlo mi oficina para espabilar al personal :s

    Comentario por Jelens — mayo 9, 2008 @ 10:13 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

