Scirius Vulgaris

mayo 9, 2008

Enlace a historia de los Videojuegos

Filed under: digno del mismísimo Jehová, Enlace curioso — scirius @ 12:54 pm

Sigo Oink! hace tiempo, supongo que es una necesidad de mi parte porcina. El caso es que diariamente publican un montón de enlaces curiosos. En este caso, y con mi recomendación para os dejéis caer por tan porcina web, quiero recomendaros sobre todo que echéis un vistazo a la historia de los videojuegos que publican en Wesken’s blog:

  1. Historia de los videojuegos
  2. Historia de los videojuegos (segunda parte)

Como usuario de videojuegos desde mi infancia tengo que decir que soy muy partidario de ellos. Creo que a parte del aspecto lúdico, bien utilizados ayudan en el desarrollo del usuario y no recuerdo donde he leído algun informe en este sentido sobre mejoras en la coordinación y agilidad mental. Evidentemente también existen casos extremos de adicción que en mi opinión tiene poco que ver con el videojuego y mucho que ver con el estado mental del jugador.

En cualquier caso el repaso que dan a la historia de los videojuegos me parece muy interesante, “digno del mismísimo Jehová”

2 comentarios »

  1. Que bueno, yo tengo alguna que otra historia en el blog y tengo pendientes algunos post sobre videojuegos legendarios (para mi), como OH Mummy, TIM, Gauntlet, Prince of Persia, Another World, Lost Vikings, Dune II, Warcraft (ya hice uno especial de first person shooters), y muchos otros, a ver si me pongo y saco algo este finde.

    Comentario por Gatoweb — mayo 9, 2008 @ 1:29 pm

  2. Yo me apunto a eso también. Pero esta semana y la siguiente no se si tendré tiempo para ello.
    estoy preparando algo sobre clasicos de Sega en la PSP y buscando un emulador de Spectrum para PSP

    Comentario por scirius — mayo 9, 2008 @ 2:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

