Scirius Vulgaris

mayo 9, 2008

Mi propia distensión muscular

Filed under: general — scirius @ 10:41 am

Hace tres semanas que mi hombro izquierdo me está matando. me duele un montón así que al final fui al médico ayer. El médico es un tipo muy simpático me diagnostico una más que posible distensión muscular, nada grave pero si muy molesto.

Me ha puesto un tratamiento que seguiré estrictamente: antiinflamatorio, analgésico y un relajante muscular muy potente. Además por supuesto nada de esfuerzos con el hombro izquierdo y en la medida de lo posible calor seco en la zona.

El relajante muscular me dijo que ni se me pasara por la cabeza tomárlo antes de conducir, y ahora entiendo porqué. He leído que es muy fuerte y el hecho es que estoy completamente adormilado, noto que me cuesta escribir e incluso hablar. Seguro que hay un termino médico para el “colocón” que tengo ahora mismo. Me molesta un montón esta sensación de no estar al 100%. Motivo por el cual nunca bebo. porque me deja grogui y paso de eso.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Joder, el Myolastan, estoy operado de una hernía discal y antes de la operación tomé una temporada el Myolastan, fue horroroso, a los 5 minutos de tomarlo no se podía hablar conmigo, me quedaba atontado, casi babeando, horrible.
    Cuídate.

    Comentario por Gatoweb — mayo 9, 2008 @ 10:48 am

  2. A mi me ha dado una sensación de estar flotando, es algo muy psicodélico, admito que la sensación es agradable aunque como he dicho prefiero estar con mis cinco sentidos al 100%.

    Para rematar la faena me he puesto algo de musica que acompaña: YouTube – In-a-Gadda-da-Vida – Iron Butterfly (en español)

    Comentario por scirius — mayo 9, 2008 @ 11:53 am

  3. Los relajantes musculares te dejan muy off. Mi madre, por ejemplo, sí ha tomado Myolastan pero como tiene tan mala leche, le hace efecto a medias XD
    Lo malo es que la molestia suele durar más tiempo que el tratamiento y es un dolor constante que no se va con nada.
    En mi caso estoy tomando Codeina para el desgarro muscular que tengo en las costillas del lado derecho y estoy hasta el gorro porque me sigue doliendo y el tratamiento se me acaba esta semana 😦
    Paciencia, mucha paciencia

    Comentario por Jelens — mayo 12, 2008 @ 11:42 am

  4. A mi me deja como una malva. ¡Paz hermanos!. También me cuesta un poco hablar y teclear. Adicionalmente tiendo a reirme. Durante el colocón estoy tan contento.

    Lo chungo es que cuando se me pasa un poco el efecto me pongo de mala leche porque me saca de mis casillas no estar al 100%; entonces pienso en dejar de tomarlo. Luego también me mosquea que mi pobre señora me tenga, en el rato que estoy en casa, como si fuera un zombie (excepto por lo de comer carne humana,de momento).

    Pero bueno, en el fondo soy un tipo disciplinado y si tengo que seguir el tratamiento lo seguiré porque admito que está funcionando, cada día me duele menos el hombro.

    Comentario por scirius — mayo 12, 2008 @ 12:57 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: