Scirius Vulgaris

mayo 10, 2008

Novedades para el día del Orgullo Friki (DdOF08)

Filed under: friky — scirius @ 6:06 pm

En el blog oficial del DdOF08 hay novedades:

DdOF’08:Camiseta Friki Oficial
DdOF’08: ACTIVIDADES
DdOF’08: Listado de Tiendas

La camiseta es una pasada, me parece que va a caer una para el nene. 😆 Por no hablar de la iniciativa para realizar donaciones de sangre friki. La finalidad de la donación será extender el frikismo por contagio. ¡Muy bien pensado! :mrgreen:

1 comentario »

  1. Mi señora, que es una santa, me quiere regalar esa camiseta, hay cuanto la quiero…
    ya se acerca el día, lastima que aquí no hay frikis y lo tendré que pasar solo, han solo.
    Buff, estoy desvariando, y aun no he encontrado el traje de chewaka para mi nena.

    Comentario por Gatoweb — mayo 13, 2008 @ 8:30 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

