Scirius Vulgaris

mayo 13, 2008

Problemas en el acceso a este blog de mala muerte

Filed under: este blog — scirius @ 12:12 pm

En algunas ocasiones se producen fallos en el proveedor del alojamiento que impiden el acceso a este Blog. Creo que se debe a que al haberlo construido sobre un cementerio Indio las fuerzas del más allá hacen de las suyas.

En breve dedicaré algo de tiempo a esto para llegar a una solución, mientras tanto pido disculpas a mis lectores por esta situación tan molesta y os agradezco vuestra paciencia.

Estamos trabajando en “ellou” con algún prestigioso ayudante que tengo para mi plan para dominar el mundo:

4 comentarios »

  1. Pues prefiero este otro ayudante, creo que te será mucho más útil:
    http://es.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

    Comentario por Gatoweb — mayo 13, 2008 @ 12:51 pm

  2. JEJEJE me encanta ese video.

    De hecho en la intranet que hice para mi empresa, el error 404 not found te enseña ese video y debajo pone:

    “El roedor no encuentra la página que buscas aquí, si proporcionó el enlace manualmente le ruega que lo revise y lo intente de nuevo”

    ¡¡¡ que friki me quedó !!!

    Comentario por scirius — mayo 13, 2008 @ 1:21 pm

  3. Ouf, que chungo queda el Aznar con fondo de Rammstein, la proxima vez paro la música antes de dar al play del video. Parece sacado de una peli de serie b con influencias de Tarantino. Por cierto, a mi también me peta el blog a menudo. El sabado la base de datos dejo de correr misteriosamente. Es lo que tiene el hosting barato “endondecircuncidaronajuanbautista”, pero en europa la transferencia esta a precio de oro.

    Comentario por RusS — mayo 13, 2008 @ 10:47 pm

  4. Tienes toda la razón, el tema del alojamiento está más chungo de lo que yo pensaba.

    Ayer le anduve dando tumbos por la red a ver qué veía, pero no he sacado nada en claro todavía.

    Comentario por scirius — mayo 14, 2008 @ 8:37 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

