Scirius Vulgaris

mayo 13, 2008

Una de serpientes

Filed under: general — scirius @ 1:19 pm

NO, no me refiero a mis usuarios; se trata de la Pitón regius de Luis mi amigo y peluquero. Aunque ya no vivimos en Madrid capital cuando me voy a cortar el pelo me voy a su peluquería y siempre tiene bichos curiosos, lagartos, tarántulas, serpientes…actualmente tiene una pitón regius … esta, que se puede ver mientras muda la piel.

Luis está siguiendo el desarrollo del bicho en un blog. No es que tenga intención de tener una serpiente, bastante tengo con algunas víboras que hay en mi curro, pero me resulta muy curioso el bichejo.

7 comentarios »

  1. Hosti tú!! ¿Tu amigo no conoce a los pececillos y canarios? Anda, pa’ que se escape “la bicha”.
    Muy bonita, eso sí, tiene un color muy llamativo y esta hermosa 😀
    Voy a echar un vistazo al blog de tu amigo 😉

    Comentario por Jelens — mayo 13, 2008 @ 2:28 pm

  2. Ah! y por cierto, en mi curro no hay víboras, hay sanguijuelas, te entiendo “perfestamente”.

    Comentario por Jelens — mayo 13, 2008 @ 2:28 pm

  3. Joder con la serpiente. Que guapa que esta.

    Comentario por Sacerdote — mayo 13, 2008 @ 5:00 pm

  4. Me contaban que por mi pueblo unos chicos tenían una pero grande grande, más adelante tubierón un hijo, y la serpiente empezo a comportarse de un modo extraño, en lugar de quedarse enroscada se estiraba cerca del bebe, “mira que bien se llevan” pensaron, hasta que un experto les dijo “tened mucho cuidado, la serpiente lo que hace es medir si el bebe le cabe dentro para zamparselo”. Tiene toda la pinta de ser una leyenda urbana, pero da un poco de yuyu. De todos modos debo decir que las serpientes me fascinan, pero si lo intentan con un bebe ¿que les pasaría a mis gatos? y si es pequeña serán los gatos los que la maten…

    Comentario por Gatoweb — mayo 13, 2008 @ 5:17 pm

  5. hola a todos, me alegra que os guste mi Piton Regius, proximamente añadire un video de ella comiendo.
    Gatoweb tengo que decirte que eso que cuentas es una de tantas leyendas urbanas, te aseguro que no es verdad. He oido la misma historia, con versiones y sitios diferentes y te aseguro que todas acaban ” midiendo” a la victima.
    Un saludito a mi amigo Agus y gracias por la promocion

    Comentario por Lumeta — mayo 13, 2008 @ 6:00 pm

  6. Lumeta: no me malinterpretes, lo contaba como anecdota, ya digo que me parecía leyenda urbana, las serpientes me gustan, pero seguro son incompatibles con mis gatos ;). Sobre todo la pitón albina, me encanta ¿no es la que se ‘enrolla’ con salma hayek en abierto hasta el amanecer?

    Comentario por Gatoweb — mayo 13, 2008 @ 7:36 pm

  7. Claro que es una leyenda urbana y en eso estamos todos de acuerdo. ¿Os imagináis una serpiente en libertad tumbándose junto a cualquier bicho para calcular si le cabe? … Y el otro bicho se iba a estar quieto …. ja ja.

    Por otro lado a mi también me gustan las serpientes, bien cocinadas saben a pollo… Es broma, es broma, nunca las he probado.

    Comentario por scirius — mayo 13, 2008 @ 9:30 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

