Scirius Vulgaris

mayo 18, 2008

Probando Fedora 9

Filed under: informatica — scirius @ 6:56 pm

Estos días voy a estar probando un portátil nuevo del trabajo. Se trata de un Dell latitude D530, cosa buena de máquina.

Le he instalado Windows XP Pro SP2 y Linux Fedora 9 que ha salido hace poco. La máquina se mueve muy bien con ambos sistemas operativos. Me gustó mucho Ubuntu Hardy Heron pero lo acabé quitando porque se me quedaba frito con frecuencia y no supe resolver el problema. Después probé Mint 4 y me pareció poco ágil para competir con Ubuntu o con Fedora.

Me atrevo a decir que Fedora 9 Sulphur y Ubuntu 8.04 Hardy Heron son las mejores que he probado por su rendimiento, sencillez de instalación, estabilidad y usabilidad. Yo me quedo con Fedora quizás porque la he venido usando desde hace más tiempo y estoy más acostumbrado. Desde luego creo que merece la pena probarlo.

Sobre Windows Vista he oido y leido de todo por ahí y como siempre me parece que ni tanto, ni tan calvo 🙂 Tampoco es que lo haya usado mucho tiempo, pero creo que se puede decir que han mejorado ciertos aspectos en relación a XP (que me sigue gustando mucho) pero en otros aspectos creo que no lo han hecho tan bien como se esperaba. Lo que si tengo claro es que tal y como avanzan las distribuciones más “domésticas” de Linux me parece que los tipos de Microsoft se van a tener que poner las pilas con Windows 7.

1 comentario »

  1. google law firm

    Comentario por google law firm — mayo 17, 2013 @ 8:56 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

