Scirius Vulgaris

mayo 19, 2008

soporte avanzado

Filed under: curro, Usuariopithecus — scirius @ 2:20 pm

Hoy me ha escrito un usuario diciendo que a necesitar que haga una “copia de seguridad de los Cds comprados sobre los catálogos de repuestos de fabricantes”. …. ¿Y de verdad pensaba que YO iba a hacer eso teniendo él una preciosa grabadora de discos?… Naturalmente me he negado, pero le he dcho que si necesita discos le puedo dar cuantos necesite 😀

Ya otra vez me pasó algo así. Si tengo tiempo (lo cual no sucede demasiadas veces) no me importa echar una mano… que un usuario necesita 20 copias, pues te voy haciendo unas y que el usuario vaya haciendo también, pero eso de hacerlo yo porque soy el “informático” ni de coña.

Mi trabajo es que el usuario disponga de los recursos necesarios para esta y otras muchas cosas, es decir, el software, el hardware y el consumible. NO es mi trabajo que el usuario quiera/sepa hacer SU trabajo. En muchos casos eso ya entra en el campo de la taumaturgia y yo no soy taumaturgo: dícese de aquel que impone sus manos y obra milagros.

2 comentarios »

  1. Bien hecho! Que los hay que tienen más cara que espalda!

    Saludos.

    😉

    Comentario por C.A.U. — mayo 19, 2008 @ 2:54 pm

  2. Coño Scirius, ya puestos, ¿puedes hacer un par de copias de seguridad de unas pelis que quiero ver?, que a ti no te cuesta nada, de paso pasame un antivirus que el que me paso mi cuñao me ha caducado…
    Bienvenidos a Muchajetas World!!

    Comentario por Gatoweb — mayo 19, 2008 @ 5:25 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

