Scirius Vulgaris

mayo 21, 2008

Keyboard error …

Filed under: Usuariopithecus — scirius @ 11:55 am

Hoy me ha llamado un usuario porque al encender el ordenador le salían (palabras textuales) “letras blancas en fondo negro”.

Y le pregunto:

Yo: ¿Que dice?

Usuario: No sé, no lo entiendo.

YO: (Pufffff) ¿has encendido el pc con un disquete metido?

Usuario: no

Yo: Anda, lee lo que pone por favor.

Usuario: No se que de F1 y F2 Es que no se inglés …

Yo: bueno dame un par de minutos y enseguida voy .

En ese momento un compañero viene a verme y me dice que me invita a un café, así que acepto y de paso me voy a la mesa del usuario para confirmar que la avería era chunguísima: “Keyboard error” = el cabe del teclado desconectado y a la vista.

¿Qué hubiera pasado si en lugar del cable del teclado en el pc del trabajo, hubiera sido el de la antena de la tele en su casa en un dia de partido de fútbol? … ¿habría intentado conectar el cable el solito o habría contactado con el servicio técnico de la tele o con un antenista?

7 comentarios »

  1. Siempre buscan el recurso fácil y rápido y, a ser posible, sin que suponga un esfuerzo. Algunos usuarios son asi de “listos”, por suerte no todos.

    Comentario por C.A.U. — mayo 21, 2008 @ 2:56 pm

  2. Completamente de acuerdo, por suerte tengo gente que cuando te llaman cuando no dan ellos con el tema, sea lo que sea.

    Comentario por scirius — mayo 21, 2008 @ 3:49 pm

  3. Como no es responsabilidad suya pensar en el trabajo (porque reserva el gasto energético de su neurona para la actividades propias de su puesto, como puede ser vegetar…), pues lo de siempre.. si falla el pc llamo al informático.. si falla la cafetera.. llamo al informático.. si falla el ascensor …llamo al informático…

    Comentario por BlogSTD — mayo 22, 2008 @ 12:38 am

  4. Eso es cierto. Ahora sin embargo soy muy tajante en esas cosas, voy con el “no” por delante, luego dependiendo del asunto colaboro o no haciendo constar que NO es mi trabajo, en cualquier caso me dejo guiar por mi estado de ánimo en ese momento.

    Ahora que lo pienso me voy a ganar una reputación de lunático que no veas….pero me da igual, casí lo prefiero.

    Comentario por scirius — mayo 22, 2008 @ 9:26 am

  5. Pues mira, hoy mismo me toca ayudar a un jefe a instalar no se que mapas en su nuevo tomtom, y no tengo ni idea, pero en fin.

    Comentario por Gatoweb — mayo 22, 2008 @ 10:57 am

  6. Yo he instalado unos cuantos TT Navigator 5 y 6, además de algunos TT Go así que si necesitas ayuda solo dime que modelo y version, y en la medida de mis posibilidades te puedo decir

    Comentario por scirius — mayo 22, 2008 @ 11:22 am

  7. Sí, hubiera removido Roma con Santiago y habría conectado el cable a los tres segundos jajajaja

    Comentario por Jelens — mayo 22, 2008 @ 2:23 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

