Scirius Vulgaris

mayo 24, 2008

Sábado, sabadete … enlaces para el bloguete 1

Filed under: Enlace curioso — scirius @ 1:49 pm

Esta es la primera recopilaciones de enlaces para los sábados. Espero que gusten.

1º- En Abadía digital encontré algo que se apróxima a mi opinión general sobre la televisión: Diferencia entre la televisión en alta definición y la actual.

2º- El turismo en Grecia debe ser ciertamente una experiencia con mayúsculas a todos los niveles. No obstante y en vista de lo que nos muestran en Chorradas que llegan al email recomendaría evitar las autopistas de peaje para eludir determinadas formas de pago.

3º- En Soygik vi un gráfico que me impactó: el líquido más caro del mundo.

4º- Fotomontajes de los Beatles a cual más ….más… no tengo palabras. Recopilé el enlace en la porcina web Oink!

5º- Yo no quiero nada de esta tienda. Visto en Desvariandoando.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

