Scirius Vulgaris

mayo 26, 2008

DdOF08

Filed under: friky — scirius @ 10:48 am

Bueno pues ya ha pasado el DdOF08. Yo he pasado el fin de semana prácticamente entero en casa, viendo películas.

El sábado hubo ciclo de Indiana Jones, vimos las tres películas. No ha pasado el tiempo por ellas, me gustan aún más que antes incluso. A ver qué tal está la nueva que iremos a ver al cine pronto.

El domingo más cine, Por un lado Los Falsificadores que es bastante recomendable. Y por supuesto hubo trilogía de la Guerra de las Galaxias. Vimos las más recientes: La amenaza fantasma, el ataque de los clones y la venganza del Sith. Hemos dejado la trilogía anterior para otra ocasión.

La inmersión en la trilogía ha llegado al punto de estar tirado en el sofá como un perro baldío e intentar, sin éxito, atraer el mando a distancia con el poder de la Fuerza. Por cierto me pregunto si el hecho llevar unos calcetines de Snoopy hace que ese hecho sea más friki. No lo digo por mi, si no por un amigo mío 😉

5 comentarios »

  1. Yo estuve en el cine el viernes viendo la nueva de Indy, y la verdad que como peli de aventuras es una pasada. Eso sí, tiene casi más fantasmadas que toda la saga de La jungla de cristal junta, jajaja, pero mola!

    Comentario por C.A.U. — mayo 26, 2008 @ 11:11 am

  2. Hombre, dominar la fuerza no es nada fácil, me he pasado el fin de semana diciendole a Marta “Este no es el hombre que estas buscandopara que te ayude a fregar los platos”, con el movimiento de los dedos incluido, copiando la técnica del maestro owi wan (versión Alec
    Guinness), pero Marta me ha respondido “Tus técnicas Jedi no funcionan conmigo viejo maestro, a fregar vago!!!!”.

    Comentario por Gatoweb — mayo 26, 2008 @ 11:27 am

  3. CAU: Pues eso es lo que tiene que ser, una peli de aventuras con fantasmadas, tiros, latigazos, coches volcando … No queremos ver a Indy haciendo de “ciudadano Kane” 😀

    Gatoweb, yo también lo intento a veces con otros temas. El día que funcione ese truco voy a flipar en colores. De hecho como no empiece a funcionar el truco jedi me paso al lado oscuro en menos que canta un gallo. (¡hombre ya!)

    Comentario por scirius — mayo 26, 2008 @ 12:18 pm

  4. Aún a riesgo de ser atacada sin piedad, comento que…
    No me gustan las películas de Indy.
    No he visto ninguna, pero ninguna de la guerra de las galaxias.
    No seas vago que el mando no tiene vida propia y haz el esfuerzo de cogerlo… y sí, tu amigo es mu’ frikis.

    Comentario por Jelens — mayo 27, 2008 @ 8:57 am

  5. Bueno; supongo que a nadie le parece mal. Yo no he visto ninguna de Torrente ni de Harry Potter y de momento sobrevivo 🙂

    Al final me hice con el mando por los medios convencionales. No hubo más remedio. … Y mi amigo se da por enterado de lo friki que es llevar unos calcetines de Snoopy.

    Comentario por scirius — mayo 27, 2008 @ 9:08 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

