Scirius Vulgaris

mayo 27, 2008

Tengo una cafetera para mi solo en mi despacho

Filed under: general — scirius @ 5:07 pm

El viernes pasado me llegó una cafetera que me han regalado.

La desempaqueté con cuidado, sacando unas fotos y la he estrenado hoy.

cafetera.JPG

Así que nada; ha mejorado un poco mi calidad de vida en la bat-cueva.Por cierto, hablando de bat-cueva; lanzo una pregunta absurda al no menos absurdo universo:

Si el coche de Batman es el bat-movil … ¿cuál es el nombre del móvil de Batman?

9 comentarios »

  1. Batcelular?

    Comentario por Gatoweb — mayo 27, 2008 @ 5:31 pm

  2. Batfono! xD

    Comentario por C.A.U. — mayo 27, 2008 @ 6:49 pm

  3. Bat-phone? XD

    Comentario por Sacerdote — mayo 27, 2008 @ 11:18 pm

  4. Pues todo puede ser, la verdad todas las opciones son buenas; pero a mi me parece que no encuentra bat-fundas de nylon para el bat-cinturón, por eso le llaman con el Bat-foco.

    Lo que nos lleva a la siguiente pregunta. En Gotham está el Bat-foco … ¿Donde está la Bat-foca? … Y lo más importante: Si el Bat-foco llama a Batman ¿la Bat-foca a quién llama?

    Comentario por scirius — mayo 27, 2008 @ 11:33 pm

  5. Bat-oyes?

    Jo, como nos cuidamos, cafetera nueva y regalá.

    Comentario por Jelens — mayo 28, 2008 @ 11:20 am

  6. Bat-foco llama a Batman
    Bat-foca llama a ¿?¿al Bath-oyes?
    Mira que le das vueltas a las cosas

    Comentario por Jelens — mayo 28, 2008 @ 11:24 am

  7. La verdad es que está bien la maquinita.

    Hace unos minutos me he preparado un té “English breakfast” de Twinings, para más señas. cosa buena.

    Comentario por scirius — mayo 28, 2008 @ 11:27 am

  8. El móvil de Batman se llama Iphone, que batman es muy cool y le gustan los mac.

    Comentario por Saggy — mayo 30, 2008 @ 7:48 pm

  9. pues molaría que se confundiera y en lugar de los murciélagos de metal que lanza a sus enemigos le tirara el iphone al Joker

    Comentario por scirius — mayo 31, 2008 @ 7:28 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

