Scirius Vulgaris

mayo 29, 2008

Frutos del Pringao HowTo (literalmente)

Filed under: curro — scirius @ 3:48 pm

Defenestrar al Pringao HowTo que llevo dentro es algo que decidí hace algún tiempo y desde entonces llevo insistiendo incansablemente en ello y estoy percibiendo los resultados.

Noto que la gente ya no me preguntan tanto como antes. Y que no me piden que haga algo, como mucho me preguntan cómo se hace o me piden consejo sobre algún chisme o programa. En realidad poca cosa ya; y los términos también han cambiado bastante. Los usuarios que no me pueden “ni pedir la hora” ya saben a qué atenerse. Sí , la cosa ha cambiado, permitidme que os cuente un caso de esta misma semana.

Hace unos días un compañero me preguntó unas cosas para el ordenador de su hija y como es un tipo muy amable y simpático pues le ayudé. Lo que le dije les sirvió y hoy me ha traído un frasco de un kilo de miel y un limón ambos de su propia producción de su propia tierra, por eso es un detalle que valoro muchísimo.

Como no, he sacado una foto con el móvil:

Frutos-Pringao-HowTo.jpg

El limón aun no se qué tal está, pero buena pinta tiene. Eso sí, la miel es digna del mismísimo Jehova.

4 comentarios »

  1. Eso es cierto. Cuando se hacen “favores”, es decir, sin ver un duro, hay gente que luego te hace regalitos (que ya es un detalle!).

    Comentario por C.A.U. — mayo 29, 2008 @ 4:21 pm

  2. Eso es lo que se agradece, a mi a los que ayudo suelen invitarme a cafe, menos da una piedra.

    Comentario por Gatoweb — mayo 29, 2008 @ 5:34 pm

  3. Por cierto, no me había fijado, no pierdes ocasión para enseñarnos tu cafetera, bribón!!!

    Comentario por Gatoweb — mayo 30, 2008 @ 1:29 pm

  4. Es que es la joya de la corona, entiéndelo 😀 Esta mañana ha caido un te Twinings Lady Gray, cosa buena.

    Tambien es que he cambiado la disposición de mi despacho para recibir el lunes a mi padawan y por eso lo dejé ahí.

    Comentario por scirius — mayo 30, 2008 @ 2:13 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

