Scirius Vulgaris

junio 1, 2008

Nuestra moqueta azul mugroso

Filed under: curro — scirius @ 8:48 am

En algunas oficinas de mi empresa hay moqueta de color azul mugroso. Da grima verla de lo asquerosa que está. No creo que se pueda lavar, lo suyo sería quitarla, pero no conocemos ningún vertedero de residuos biológicos-químicos-nucleares en las proximidades. Y no es plan desatar las iras de ecologistas que acabarían encadenándose en nuestras oficinas para evitar un desastre ecológico de tamaña magnitud. De verdad que da asquito nada más verla. Y tampoco podemos quemarla porque con la cantidad de mugre que tiene se puede pasar meses ardiendo sin parar incluso bajo la lluvia.

Sería como incinerar a Boris Yeltsin (qepd). Con el alcohol que tenía ese tipo en las venas incinerarle hubiera producido una llamarada visible desde el espacio. De hecho según varios especialistas la incineración de Boris Yeltsin habría podido mantener el alumbrado público de Moscú durante 12 años. No es casualidad que su cortejo fúnebre eludiera las gasolineras y que los portadores de antorchas no las encendieran.

Pues algo así pasaría con la moqueta azul mugroso de mi empresa. Los gérmenes más resistentes del planeta tienen sus días contados cuando se posan en nuestra moqueta azul mugroso. De hecho corre el rumor (ya casí leyenda urbana) de que si la pisas descalzo te conviertes en un zombie. En esta cocasión no pongo ninguna foto de la moqueta para evitar herir la sensibilidad de los lectores, en su lugar pongo una foto mía cuando tengo que instalar alguna máquina por la zona de la moqueta.

Anuncios

5 comentarios »

  1. Pero como se ha llenado de mugre esa moqueta??? Es que no hay servicio de limpieza o que?

    Comentario por Sacerdote — junio 1, 2008 @ 11:18 am

  2. Sí, lo hay, pero no parece incluir la moqueta. Cuenta la leyenda que los que lo han intentado perecieron, víctimas de la moqueta azul mugrosa. La misma leyenda dice que muchos guerreros desafiarán la mugre perpétua y solo el elegido podrá ser proclamado Rey.

    Comentario por scirius — junio 1, 2008 @ 11:54 am

  3. Pues a mi lo que me jode de las moquetas es los rampazos que te das luego con barandillas y puertas metálicas por la estática, además de ser gran amiga del Hardware…
    Yo estuve en una oficinas que tenias que tener el título de arquitecto, ya que llevaba más de 2 años sin venir la chica de la limpieza que estaba de baja, para tirar algo a la papelera debías construir una torre, ya que el contenido acumulado de la misma llegaba a una altura considerable, 30 o 40 cm por encima del borde, y no es exageración, es rigurosamente cierto.

    Comentario por Gatoweb — junio 2, 2008 @ 12:39 am

  4. En mi curro es curioso como hay una escalera en concreto que tampoco limpian. Se llena de pelusas y de mierda variada que parece que te fuera a comer, y ni por esas se dan cuenta los de la limpieza. Y no esta escondida ni nada por el estilo, pero misterios de la vida…

    Comentario por C.A.U. — junio 3, 2008 @ 8:52 am

  5. Gatoweb:
    No me quiero ni imaginar como tendréis el cuarto de baño… xDDD

    Comentario por Santeador — junio 4, 2008 @ 12:38 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: