Scirius Vulgaris

junio 2, 2008

Odio los lunes

Filed under: FSM, general, Usuariopithecus — scirius @ 2:59 pm

Pensaba que esta semana iba a empezar tranquilita, nada más lejos de la realidad. Para empezar llego al curro y me dicen en Seguridad que no hay corriente eléctrica en toda la empresa y en varías más de la zona. Cuando llego a mi sitio compruebo que la UPS ha apagado los servidores porque yo no podía mantenerlos en marcha. Resulta que el corte de luz se ha debido a una avería en la red que ha durado todo el fin de semana. Y eso no lo resiste nuestros SAI.

Hoy y mañana todos los directivos van a estar fuera en una reunión y por eso pensaba yo que la semana iba a ser tranquila. Cuando no hay directivos, Tengo menos de la mitad de solicitudes de intervención y/o consultas de lo habitual. ¿Es un poco friki medir esas cosas verdad?. De todas formas uno de estos días se lo voy a presentar a mi jefe en un powerpoint con colorines, sonidos y transiciones, lo titularé “Cuando el gato está ausente, los ratones se divierten”

El directivo responsable de los temas de mantenimiento está en la reunión y el encargado no llegaba hasta las 10. ¿Qué han hecho los usuarios? … ¿Trabajar en lo pudieran sin electricidad? … Negativo, algunos se han pirado a tomar un café por ahí mientras otros hacían lo que podían. En mi caso me he hecho cargo del problema que no es de mi competencia por supuesto. He reunido los datos del contrato y del proveedor y he contactado con el departamento de averías de la empresa suministradora del servicio quienes en una media hora han detectado el problema en la parte de la instalación que era de nuestra responsabilidad, así que del tirón he llamado a la empresa que lleva el mantenimiento de nuestra instalación. Cuando han venido el encargado del mantenimiento, que es un tipo muy majo, ya había llegado, a su hora de entrada y se ha hecho cargo del asunto.

Cuando ya se había extendido el rumor de que si a las 13:00 no se había restablecido el servicio nos podíamos ir a casa; el problema ha quedado resuelto a las 10:30 aproximadamente; Los “solidarios” que por su cuenta se han ido por ahí han vuelto todos a las 10:45 sin duda avisados por teléfono. Tengo la sensación de que el gerente va a mostrar cierto interés por los registros de entrada de personal que hace Seguridad 🙂

3 comentarios »

  1. Vaya un lunes mas movidito.

    Comentario por Sacerdote — junio 2, 2008 @ 4:56 pm

  2. Ya te digo, además se ha petado un equipo laser multifunción, menos mal que está en garantía y mañana viene el técnico a cambiar unas piezas.

    Comentario por scirius — junio 2, 2008 @ 5:27 pm

  3. No es por dar envidia pero yo ayer estuve de vacaciones, si un día solo, pero me evité el sufrimiento del lunes, jeje.

    Comentario por C.A.U. — junio 3, 2008 @ 9:03 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

