Scirius Vulgaris

junio 3, 2008

SMS poco apropiado para un móvil de empresa.

Filed under: Usuariopithecus, WTF? — scirius @ 6:15 pm
¿Qué se puede hacer cuando un usuario te devuelve un móvil de la empresa con el siguiente SMS dos veces en la bandeja de entrada?:
CONTACTO VIDEO. Natali, edad 26, empresaria, acabo de llegar a España. Te envío MI VIDEO. Busco Chicos. Envía NATALI al ****(+18, No+SMS BAJA) Arabbesko 27.03.08 15:00
¿Cabría suponer que está usando el móvil de empresa para algo inadecuado o es que soy demasiado malpensado?
5 comentarios »

  1. Esos mensajes también los recibo yo, y son SPAM por SMS para picar y contactar con ellos… una lacra vamos… y seguro que pueden meter en algún apuro a cualquiera que no esté puesto en el tema de este tipo de practicas.

    Comentario por BlogSTD — junio 3, 2008 @ 7:21 pm

  2. Pues vaya, me hacía mas ilusión pensar que el usuario estaba usando el móvil de la empresa para “contactos”.

    Una ilusión destrozada, por los suelos … ¿Que será lo próximo que alguien me diga que el ratoncito Pérez no existe o algo así?

    Comentario por scirius — junio 3, 2008 @ 7:33 pm

  3. Yo tambien e recibido algunos de esos, son mas SPAM …
    Lo siento Scirius pero el ratoncito perez no existe, yo tambien creia y cuando lo descubri me afecto bastante.

    Comentario por Sacerdote — junio 3, 2008 @ 10:52 pm

  4. ¿como que no existe?, claro que existe, recuerdo perfectamente que cuando dejabas un diente a la mañana siguiente había 5 duros…

    Comentario por Gatoweb — junio 4, 2008 @ 7:49 am

  5. ¡5 duros, que tiempos aquellos!

    Ahora recuerdo que mi abuelo cuando iba a su casa me daba un billete de 20 duros, de esos con la cara de Manuel de Falla. Me lo daba nuevo y me decía que los imprimía él mismo por la noche con una máuina que tenía escondida bajo la cama. Y yo evidentemente me lo creía porque lo decía mi abuelo.

    Comentario por scirius — junio 4, 2008 @ 8:33 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

