Scirius Vulgaris

junio 4, 2008

Detalle del Padawan

Filed under: curro — scirius @ 3:15 pm

Hoy el padawan se ha marcado un detalle y con ello se ha ganado unos puntos. Ha traído unos vasos con cappuccino soluble que me han gustado bastante:

im001049.JPG

Entró el lunes, un día curioso por el corte de corriente que sufrimos y las incidencias que se presentaron. Fue todo lo contrario a un día normal. Sin embargo entre ayer martes y hoy el padawan ha estado aprendiendo cosas mientras me ponía en forma un par de (caprichosos) equipos de escritorio. Hay cosas de redes y servidores que desconoce, pero en cuanto a los PCs se mueve perfectamente y sobre todo aprende rápido. Buena cosa, porque me va resultar de mucha ayuda. Mientras esté en mi empresa voy a procurar que lo que él aprenda también le resulte de utilidad.

5 comentarios »

  1. Hoy el Padawan ha hecho el trabajo propio de un padawan:

    ¡¡¡repartir cafés!!! Jejeje. Ahora ya solo le falta ir a hacer unas fotocopias para ser el más completito de su especie…

    xD

    Comentario por C.A.U. — junio 4, 2008 @ 3:27 pm

  2. 😀 ¡que va, que va! No le voy a tratar como si fuera basura, para eso ya tengo unos cuantos usuarios designados.

    Comentario por scirius — junio 4, 2008 @ 7:46 pm

  3. Eso si que es un padawan.
    Que cabroncete eres C.A.U, acaba de empezar y ya lo quieres mandar a repartir cafes, esperate que pase una semanica y ya lo mande. jejeje, es coña.

    Comentario por Sacerdote — junio 4, 2008 @ 11:20 pm

  4. Joer que detallazo, ya me cae bien tu padawan, aunque casi preferiria que fueras Dath Scirius y lo llevases al reverso tenebroso…

    Comentario por Gatoweb — junio 5, 2008 @ 12:54 pm

  5. El bien y el mal son muy relativos. En cierto sentido estoy insistiendo en cómo tratar a los usuarios, (osea, mal para los usuarios, bien para los informáticos) Para un usuario estoy llevando a mi padawan al lado oscuro, pero para mi le estoy llevando a la Luz 😀

    Comentario por scirius — junio 5, 2008 @ 1:20 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

