Scirius Vulgaris

junio 4, 2008

Premio al canto

Filed under: general — scirius @ 12:23 pm

GatoWeb me concede el premio al esfuerzo personal. Pues muchas gracias. Solo espero que esto no contribuya a destruir una mala reputación de cinismo e indolencia que me está costando mucho esfuerzo labrarme.

No se menciona explicitamente que deba transmitirlo ni siquiera mencionarlo, y en esos mismos términos me gustaría reconocer todos los blogs y webs que sigo. Tanto los que figuran en el blogroll como los que sigo por el lector de feeds (182 en total) En todos los casos valoro el esfuerzo que hacen sus responables para mantenerlas y difundirlas. No obstante me gustaría citar expresamente a los siguientes:

Centro de Atención al Usuario

Cervecita y pinchito

Es Madrid, no Madriz

El Oráculo de los Luser

En el mostrador

5 comentarios »

  1. Por dioooos! Mil gracias!!!

    🙂

    Comentario por C.A.U. — junio 4, 2008 @ 3:07 pm

  2. Muchas gracias!! Me emociono y todo snif snif….
    Que ganitas de acabar los exámenes y volver a la normalidad… de las cañas!!

    Comentario por Jelens — junio 4, 2008 @ 3:12 pm

  3. Diossss!!!! mi primer premio. Joder!!! Me has pillado sin discurso ni nada preparado. Muchas Gracias.

    Comentario por Sacerdote — junio 4, 2008 @ 5:14 pm

  4. Felicidades a los ganadores, os lo mereceis.

    Comentario por Carlos Yus — junio 4, 2008 @ 5:21 pm

  5. Gracias Carlos Yus

    Comentario por Sacerdote — junio 4, 2008 @ 5:27 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

