Scirius Vulgaris

junio 11, 2008

Mi escritorio en el curro

Filed under: curro — scirius @ 6:29 pm

Hoy estreno pantalla de 22″ así que he sacado una foto para inmortalizar este momento.

080611_escritorio_scirius.jpg

En la foto se ve mi portátil que uso habitualmente, Murray (la calavera parlante de papel), un disipador de aluminio de un Pentium IV, el móvil (HP6815), el ordenador fijo, una serpiente puzzle, mini peluche de Goofy y un bote de lápices de Garfield.

¿Se atreve alguien a seguir esto como un foto-meme de vuestros escritorios?

9 comentarios »

  1. A donde vas sin monitor!!!

    Lo del foto meme lo has dejado caer tan tímidamente que no se yo… jeje. Entiendo que te refieres al “escritorio” del curro. Lo mismo me animo.

    Comentario por C.A.U. — junio 11, 2008 @ 7:10 pm

  2. pues pensaba que no me iba a gustar mucho, sin embargo me he acostumbrado rápido.

    Comentario por scirius — junio 11, 2008 @ 8:23 pm

  3. Digno del mismísimo Jehova, me gusta tu escritorio, le he hecho una foto al mio y me da verguenza postearlo… :S

    Comentario por Gatoweb — junio 11, 2008 @ 11:08 pm

  4. Vamos, Se un hombre. Afronta tu destino joven Skywalker

    Comentario por scirius — junio 12, 2008 @ 12:20 am

  5. Ahi tienes:
    http://reiniciatupc.blogspot.com/2008/06/mi-escritorio-en-el-curro.html

    😉

    Comentario por C.A.U. — junio 12, 2008 @ 1:45 pm

  6. Ya está:
    http://gatoweblog.blogspot.com/2008/06/mini-meme-mi-escritorio-en-el-curro.html
    Pero ni por asomo está tan ordenadito como los vuestros xDDD.

    Comentario por Gatoweb — junio 12, 2008 @ 2:33 pm

  7. Hosti! No puedo, no me deja mi jefe… como lee el blog dice que nops, que como se vea y lo reconozcan fuera de la office se nos cae el pelo (se supone que aquí no navegamos por ocio, navegamos por trabajo :P)
    Puedo hacer una foto del escritorio de mi casa si te vale esta tarde 😦
    Me mola tu pantalla y tu calavera de papel

    Comentario por Jelens — junio 12, 2008 @ 3:42 pm

  8. Alucino al ver vuestros escritorios, tan ordenaditos, tan limpitos… Vamos, que no pongo el mio!!!
    Buen monitor, y la calavera un puntazo, jejejejeeeee.

    Comentario por eldestornillador — junio 15, 2008 @ 12:12 am

  9. 3 teclados! xD muy wuapo 😛

    un saludo!

    Comentario por quicoto — junio 25, 2008 @ 12:02 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

