Scirius Vulgaris

junio 11, 2008

Ya estoy aquiiiii

Filed under: este blog — scirius @ 2:09 pm

Bueno pues después de unos días de cese de actividad por mudanza ya he vuelto.

He cambiado de un alojamiento gratuito algo cutre que me ha dado bastantes problemas a uno más majo con cierto retraso por los trámites administrativos que no se pueden hacer durante el fin de semana, pero bueno ya me puedo poner a dejarlo como estaba.

He notado que me faltan un par de comentarios de Jelens en el backup que he restaurado. ¡Ajjj! inténtaré pescarlos de la base de datos del anterior alojamiento.

3 comentarios »

  1. Ya era hora!! xD

    Comentario por C.A.U. — junio 11, 2008 @ 3:08 pm

  2. Por fin, me alegro de verte de vuelta.

    Comentario por Gatoweb — junio 11, 2008 @ 3:09 pm

  3. Vaya pisto me han/he formado con el redireccionamiento del dominio, cuando he suprimido el redireccionamiento me han borrado la carpeta en la que estaban todas las imágenes, así que tardaré un poco en reponerlas todas.

    Acaban de subir 25 puestos en mi lista de vendettas pendientes.

    Comentario por scirius — junio 11, 2008 @ 3:27 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

