Scirius Vulgaris

junio 12, 2008

Anécdota del martes

Filed under: WTF? — scirius @ 6:08 pm

El martes se quedó el padawan al mando y hubo anécdota: (copio palabras textuales)

 “Esta mañana he tenido una agradable conversación con una usuaria la cual me hace la consulta siguiente:

 Tenía unas flores con agua al lado de mi ordenador y me lo han derramado (punto) esto está lleno de agua ¿pasa algo? el ordenador está encendido y parece que funciona… mi respuesta ha sido simple sécalo y ya está jaja”

Por un lado que poco sentido común de la usuaria y buena respuesta del padawan (2 minipuntos)

Ahora lanzo una pregunta retórica. Si la usuaria vierte agua junto a su ordenador de casa. ¿Haría lo mismo? ¿Llamaría a algún servicio técnico o primero lo secaría y luego ya se vería?. Hay que ver lo que pasa cuando el sentido común es el menos común de los sentidos.

6 comentarios »

  1. Lo primero es que no pone el floreo al lado.
    Lo segundo es que le da un papatús.
    Lo tercero lo seca y lo sacude hasta secarlo en cero coma.
    Si te digo yo que “cuando no es suyo, pues pa’ que me molesto”

    Comentario por Jelens — junio 12, 2008 @ 7:37 pm

  2. Suerte que no fue como esta:
    http://reiniciatupc.blogspot.com/2008/04/usuaria-escurridiza.html

    xD

    Comentario por C.A.U. — junio 12, 2008 @ 7:39 pm

  3. Eso no es nada, ¿un florero?, nada,
    “yo he visto cosas que vosotros no creeríais…
    funcionar SAIs y ordenadores en un charco de agua, pistolas y teclados chorreando, pantallas fundidas por caer augua a su interior, todas estas cosas se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de matar…”

    Comentario por Gatoweb — junio 12, 2008 @ 9:25 pm

  4. y digo yo ¿quién ha la contratado?

    no cabe en cabeza normal aceptar a alguien que se plantea este tipo de cuestiones. Os imaginais a un mecanico que llama al jefe de taller porque sus herramientas tienen agua cerca?

    así nos va …

    Comentario por bombero — junio 13, 2008 @ 12:03 am

  5. GatoWeb, muy bueno el guiño a Blade Runner.

    Bombero. La pregunta clave no es quién, si no por qué. Ahora bien, menos mal que está en mi empresa preguntando eso a mi padawan, porque si llega a ser médico y está operando a un tipo y le sale algo de agua … puf que mal rollo … ¿por qué le tiene miedo al agua? …. ¿Es que es un Gremlin? … Me parece recordar que una vez lei que las brujas huían del agua corriente porque simboliza la vida … Puede que los tiros vayan por ahí.

    Comentario por scirius — junio 13, 2008 @ 12:33 am

  6. Un Gremlin o una Bruja… Difícil elección xDD

    Comentario por Santeador — junio 13, 2008 @ 1:07 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

